Tommy Portugal arremete contra su hija María Fernanda: “Solo me dices papá cuando vas a subir algo en redes”

El cantante de cumbia, Tommy Portugal, dejó de lado la “tregua” que buscaba con su hija, María Fernanda, para dejarle en claro su posición.

Tommy Portugal arremete contra María Fernanda: “Solo me dices papá cuando vas a subir algo en redes” Fuente: difusión

El cumbiambero, Tommy Portugal, no se quedó callado ante las acusaciones de su hija, María Fernanda Veliz, quien señaló que “ha sido un padre ausente” durante toda su vida. El cantante arremetió contra la joven y la acusó de llamarlo “papá” solo cuando quiere captar la atención de las redes sociales. Aquí todos los detalles.


Tommy Portugal le responde a su hija

En la reciente edición de “Magaly TV La firme”, Tommy Portugal decidió responder a las acusaciones de “mal padre” en su contra, dadas por su hija no reconocida María Fernanda Veliz, quien el día de ayer se presentó en vivo en el programa de Magaly Medina.


En ese sentido, mediante una llamada telefónica, el intérprete de “Al fondo hay sitio”, señaló que Veliz solo lo llama “papá” cuando desea algo de por medio.


“Solo me dices ‘papá’ cuando vas a subir algo en las redes, pero después no me dices... Los dos estamos intentando construir”, señaló el cantante.


Tommy Portugal dejó en claro que no le gustan algunas reacciones de su hija, pero que las acepta por la relación distante que tienen.


“La relación es difícil para ambos, porque tú tampoco me dices ‘papá’, solo me dices ‘oye, oye’, así me hablas, y yo te entiendo y no te juzgo”, recalcó.


Tommy Portugal no reconoce a Maria Fernanda Veliz

Además, Maria Fernanda, señaló que hasta el momento, el reconocido cantante de cumbia no la reconoce legalmente, es por este motivo que hasta actualidad no lleva el apellido paterno.


“Yo le dije que empecemos una relación como amigos para no perder el contacto, pero no funcionó tampoco”, comentó entre lágrimas la joven de 20 años.


“Muchísimo tiempo estuve diciéndole para hacernos el ADN”, agregó.


Veliz precisó que, pese al comunicado donde Tommy Portugal señala que no realizó la prueba de ADN para no afectar los sentimientos de su hija, en realidad ella ha intentado muchas veces demostrar que es hija legítima del cantante, pero él nunca quiso hacerse dicho test.



Mas en Espectáculos