Tonino Mebarak, hermano de Shakira, habló sobre como está la cantante tras la separación con Gerard Piqué: “Está muy contenta”

El hermano de Shakira, Tonino Mebarak decidió hablar sobre como se encuentra la cantante ahora que está lejos de Gerard Piqué.

Tonino Mebarak, hermano de Shakira habla sobre la separación con Gerard Piqué Fuente: Difusión

Luego de que Shakira haya lanzado la canción en colaboración con Bizarrap, en donde le habría enviado muchos mensajes a su ex pareja Gerard Piqué, los rumores sobre el estado anímico de la cantante entró en duda, especialmente para sus más fieles seguidores.

Pero, ante tantas especulaciones, Tonino Mebarak, hermano de Shakira dio a conocer que la cantante se encuentra tranquila y feliz.


Hermano de Shakira es captado cerca su casa en España

Tonino Mebarak fue captado por un grupo de periodistas por las calles justo llegando al hogar de su hermana y no dudaron en cuestionarle sobre como se encuentra actualmente su familia, especialmente Shakira, quien se separó de Gerard Piqué luego de 12 años de relación.

Como se sabe, toda la polémica que generó Shakira con su canción han creado grupos divididos, en donde algunos piensan que aún se encuentra muy dolida con Gerard Piqué y por el otro lado aseguran que la cantante está en su mejor momento haciendo un descargó justo por todo lo que ha vivido.

Los reporteros que se acercaron a Tonino Mebarak le preguntaron lo siguiente: “Tonino, ¿todo bien? Oye hemos escuchado a Shakira, nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿Qué es eso? nos hemos quedado alucinando”.

La respuesta del hermano de Shakira fue lo que más sorprendió a todos los reporteros, ya que dejó en claro que la cantante está mejor que nunca.


“Celebrando el primer puesto global”

Tonino Mebarak decidió responder de la mejor manera a las preguntas que le hacían los periodistas y afirmó lo siguiente: “Celebrando el primer puesto global”, y ante esa respuesta, los comentarios siguieron creciendo.

Un periodista en particular le pregunto a Tonino Mebarak sobre el estado anímico de Shakira: “Está contenta ella, ¿verdad? con toda la repercusión que ha tenido”, a lo que el hermano de la cantante respondió: “Está súper contenta. Primer puesto global es algo importante”.


Mas en Espectáculos