Padres de Gerard Piqué la están pasando mal por la canción de Shakira y le habrían pedido desaparecer de sus vidas

Las cosas para los padres de Gerard Piqué están yendo mal luego de que Shakira haga una canción en donde le envía fuertes mensajes a su ex pareja.

Padres de Gerard Piqué la están pasando mal por la canción de Shakira y le habrían pedido desaparecer de sus vidas Fuente: Difusión

Shakira habría logrado quebrar la tranquilidad de los padres de Gerard Piqué, pues al parecer a través de un programa, una reportera dio a conocer que se había comunicado con una persona cercana a la familia del ex jugador y le habría confesado que están pasando momentos malos luego de la controversial canción de la colombiana.

No solo eso, sino que parece que la familia de Gerard Piqué habría dejado en claro que desean que Shakira desaparezca de sus vidas por completo.


¿Qué pasó con la familia de Gerard Piqué?

El programa “Sálvame” fue el encargado de dar a conocer que la familia de Gerard Piqué estaría atravesando momentos de tristeza luego de que Shakira en medio de una canción hiciera públicas las cosas y sentimientos que vivió al lado del ex jugador, además de opinar sobre Clara Chía Martí.

La reportera Mayte Ametlla fue quien comentó que le había dicho la fuente cercana a los padres de Gerard Piqué sobre la situación con Shakira: “El veredicto es demoledor, la verdad es que la familia Piqué-Bernabéu siente muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal, pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”.

No solo eso, sino que según la reportera, Shakira habría generado entre toda la familia de Gerard Piqué un completo desprecio y hasta “estupefacción”, por haber dado a conocer detalles muy íntimos de la ex relación.


Muchos usuarios comparten la misma opinión

Shakira ha sido duramente criticada, no solo por la familia de su ex pareja, Gerard Piqué, sino también por muchos usuarios en redes sociales, quienes no se cansaron de indicar que debería tener un poco más de respeto por el padre de sus hijos.

Varios han sido los comentarios alegando a que Shakira actuó mal y con base en su cólera al momento de componer y querer lanzar esa canción, en donde es evidente que está tratando de enviar algunas indirectas a Gerard Piqué y también a su nueva pareja, Clara Chía Martí.

Hasta el momento, Shakira no ha declarado sobre los comentarios que habrían dado la familia de Gerard Piqué.

Mas en Espectáculos