Toño Centella aclara su situación sentimental tras "arrumacos" con "chibola": “Solo estaba bailando coquetamente”

Tras las imágenes difundidas por Magaly Medina, donde se ve a Toño Centella besando y abrazando a una joven, el cantante salió a aclarar su relación.

Toño Centella sale a declarar tras ampay de Magaly Medina Fuente: Difusión

Toño Centella ha generado sorpresa al verse expuesto ante las cámaras de Magaly Medina durante una celebración en una casa, donde se lo ve siendo muy cariñoso con una joven. Ante esas imágenes, el cantante decidió salir a hablar y desmintió que haya existido besos, como se muestra en las imágenes.

Te recomendamos

Toño Centella habla sobre ampay

Como se sabe, el programa de Magaly Medina dio a conocer imágenes exclusivas de una fiesta que realizó Toño Centella en su casa, donde se lo puede ver actuando de forma cariñosa con una joven llamada Cynthia Navarro.

En las imágenes, se puede ver como Toño Centella la abraza por la cintura. Posteriormente, se habrían dado un beso. 

Al ver todo lo expuesto, Toño Centella se pronunció por las imágenes, negando que haya existido un beso con Cynthia Navarro. "Yo no hice nada. Solo estaba bailando coquetamente y la abracé porque estaba ‘picadito’, pero eso no quiere decir que uno está enamorado. Es una amiga de una amiga que invité con su esposo. Bailamos y no hay nada de malo en el abrazo o beso que le di en la mejilla", explicó el cantante.

Asimismo, Toño Centella decidió dejar en claro que no quiere dar comentarios sobre su ex pareja Johana Rodríguez y su comunicado de separación: "Cosas de ella, yo me mantengo al margen, lo único que te puedo decir es que estoy tranquilo y feliz por mis logros".


Niega publicaciones de soltero

De igual manera, Toño Centella se tomó el tiempo de negar que él había sido la persona que publicó “Disfrutando mi soltería” en su cuenta de Facebook.

Lo que dijo Toño Centella fue lo siguiente: "Yo no puse eso, lo hizo mi hijo. Estuve cantando con mi compadre José María (‘Chacaloncito’) y mi comadre Brunella Torpoco".

Mas en Espectáculos