Gabriela Serpa encara a Alfredo Benavides por actitud distante tras su ampay con 'chibolo' de 22: “No entiendo por qué se enoja”

Luego de las imágenes de Gabriela Serpa con un joven de 22 años, la modelo indicó que Alfredo Benavides tiene una actitud distante.

Gabriela Serpa le reclama a Alfredo Benavides por su actitud tras ampay con joven de 22 años Fuente: Difusión

Gabriela Serpa sorprendió a todos cuando fue captada con un joven de 22 años, pese a los rumores de una posible relación con Alfredo Benavides. En un reportaje de Magaly Medina, la modelo dio a conocer que el miembro de JB en ATV tiene una actitud extraña con ella desde el ampay.

Te recomendamos

Gabriela Serpa incómoda por actitud de Alfredo Benavides

El programa de Magaly Medina presentó un reportaje en donde estarían vinculados Gabriela Serpa y Alfredo Benavides, luego de las imágenes de la modelo al lado de un joven de 22 años.

Gabriela Serpa dio a conocer que Alfredo Benavides, al ver las imágenes, cambio por completo su forma de ser con ella: “No entiendo si no quería nada conmigo, no entiendo por qué se enoja. Yo estoy soltera y él también”.


¿Cuál es el ampay de Gabriela Serpa?

Magaly Medina dio a conocer en su programa imágenes exclusivas de Gabriela Serpa saliendo con un joven de 22 años, ocho años menor que ella, llamado Gonzalo Méndez.

El programa de Magaly Medina reveló que el joven saliente de Gabriela Serpa presentó varias denuncias por parte de su ex pareja, madre de su hijo y también por una pelea que protagonizó en una discoteca en Barranco.

Al parecer, el saliente de Gabriela Serpa fue acusado por su ex pareja por violencia psicológica y hasta tendría una orden de restricción para que no se acerque a la madre de su hijo.

Mas en Espectáculos