Así son las "citas de amor" de Natti Natasha con Raphy Pina en la cárcel

Natti Natasha compartió imágenes de cómo visitaba a su prometido en prisión.

Así es como Natti Natasha visita a Raphy Pina desde la cárcel Fuente: DIFUSION

Natti Natasha compartió videos de cómo eran sus visitas a la cárcel para ver a su esposo, Raphy Pina, quien se encuentra en prisión por el delito de posesión ilegal de armas.

 

Tras el encarcelamiento de Raphy Pina

El encarcelamiento de Raphy Pina sigue dando de qué hablar, pues luego de que pareciera estar en el mejor momento de su vida tras convertirse en padre, junto a la cantante urbana Natti Natasha, el productor fue condenado a prisión por el delito de posesión de armas.

Como se recuerda, Raphy fue condenado a 41 meses de prisión impuestas por el juez federal Francisco Besosa en Puerto Rico. A pesar de los esfuerzos de los amigos y colegas del productor, quienes testificaron a su favor, el juez no dio su brazo a torcer y encarceló a Pina.

El productor no la ha pasado nada bien en prisión, pues tras ingresar a la cárcel fue inmediatamente hospitalizado tras haberle subido el azúcar e ingresar a una unidad médica.

 

Natti Natasha visita constantemente a Raphy en prisión

Natti Natasha compartió con sus seguidores cómo visita a Raphy en la cárcel, en el video se puede leer la frase: "Mi cita todas las noches" escrito sobre el video y la mano de la cantante haciendo la mitad de un corazón, alegando a que estaría con su prometido a la distancia.

"En el mismo lugar a la misma hora" escribió Natti en sus historias.

Mas en Espectáculos