Tras conocerse el romance de Tini Stoessel y Rodrigo del Paul, Danna Paola se pronunció: "Que feo eso de robarse hombres"

Danna Paola Fuente: Difusión

La cantante, Danna Paola, expresa su opinión de sobre este romance.

Danna Paola se pronuncia y emite un comentario que al parecer estuvo dirigido a la cantante argentina Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo del Paul por su romance.

Tini Stoessel Fuente: Difusión

Está fuerte arremetida por parte de la intérprete de Élite dejó mucho que pensar después que hace meses fue relacionada con el colombiano Sebastián Yatra expareja de Tini.

Danna Paola Fuente: Difusión

Danna Paola acusa a Tini Stoessel de Roba Maridos:

El mensaje de Danna Paola fue publicado en la red social Twitter dónde crítica que existan terceros en un relación diciendo:

Voy a escribir una canción que se llame La Roba hombres”, comentó este domingo en la red social del pajarito. Acto seguido agregó: “Wey Que feo eso de robarse hombres… Yo no necesito robarme a nadie”. Interpretándose como una indirecta a la cantante Tini Stoessel.

Inmediatamente el mensaje generó polémica entre los usuarios por traducirse como una indirecta para la cantante argentina, acusándola de roba maridos:

Que machista, nadie le roba nada a nadie”, “Alguien le explica que nadie es propiedad de nadie y que nadie roba, el que se va con otr@ es porque quiere y punto. Muy machirulo ese pensamiento”, opinaros algunos.

Otros le advirtieron a la cantante que cuidara sus paladares para no tener malentendidos:

Danna, lo van a sacar de contexto”, “En este momento hay otro tema muy delicado y te van a embarrar. Cierta prensa, de cierto país, y cierto fandom, se lo van a tomar de forma distinta

Así como algunas fanáticas de la cantante argentina le respondieron: “Jaja y dice apoyar a las mujeres y no hablo por lo de T porque no tiene nada que ver aquí, pero ninguna mujer le roba a nadie, no entiendo la necesidad de echarle la culpa a la mujer siempre”.

Comentarios

Mas en Espectáculos