Tras escándalo, Sheyla Rojas reaparece como actriz en videoclip [VIDEO]

La ex conductora de televisión, Sheyla Rojas reaparece como actriz en videoclip del salsero Renzo Padilla.

Este videoclip fue lanzado hoy día y tiene más de 7 mil reproducciones en Youtube. Fuente: Youtube

Tras el escándalo por la difusión de sus chats con su ex asistente, Irvin Vera, donde hablaban de Luis Advíncula, Sheyla Rojas se mantuvo alejada por un tiempo de los medios de comunicación. Sin embargo, hace poco, Sheyla Rojas reapareció como actriz en el videoclip del salsero Renzo Padilla.

Sheyla Rojas protagoniza el videoclip “Vamos a darnos tiempo” donde muestra sus dotes como actriz. En una entrevista con el programa “En Boca de Todos”, Renzo Padilla señaló los detalles de las grabaciones.

“Este videoclip fue grabado hace como unos seis o siete días en Surco y fue en un solo día. Fue un día muy chévere, muy alegre, muy divertido, la verdad que gozamos la nueva faceta de actuación”, señaló el salsero.

Los polémicos chats de Sheyla Rojas sobre Luis Advíncula 

Desde que el programa ’Magaly Tv: La Firme’ difundió los chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente Irvin Vera, donde hablaban del futbolista Luis Advíncula, la popular "Shey Shey" fue tendencia en las redes sociales.

Y es que en este chat, Sheyla Rojas escribe frases muy polémicas como, por ejemplo:  “si tenemos que sangrar, tenemos que sangrar” y también señaló que primero Luis Advíncula se tenía que manifestar con flores, joyas y detalles, pero ella “siempre regia”.

 Luego de la difusión de estos chats, Sheyla Rojas fue retirada de su programa "Estás en Todas".

Sheyla Rojas demandará a Magaly Medina por más de un millón de dólares por “violación a la intimidad”

Sheyla Rojas mandó un comunicado de prensa afirmando que iba a tomar acciones legales contra las personas que mancillaron su honor y reputación al difundir los chats entre ella y su ex asistente, donde hablaban de Luis Advíncula.

Según el diario Trome, Sheyla Rojas solicitaría una indemnización de un millón doscientos ochenta mil dólares a Magaly Medina, quien fue la que difundió este polémico chat.

“Publicaciones que se han realizado sin mi consentimiento en televisión nacional e internet violando mi derecho a la intimidad y honor, vulnerando el respeto a mi dignidad como persona, dañando mi imagen, mi reputación en el ámbito público y privado, socio-laboral, afectando mis derechos como persona, mujer, madre, hija, como trabajadora, conductora de un programa sabatino en América TV por siete años consecutivos ocasionando daños y perjuicios, daño moral, lucro cesante, daño emergente por la suma de 1′280,000.00 dólares americanos que deberán ser indemnizados en la demanda civil que iniciaremos en su contra”, dice parte de la carta notarial al que tuvo acceso el diario Trome.

Mas en Espectáculos