Tula Rodríguez confirma la separación de Rafael Cardozo y Cachaza: “A la interna ya todos lo sabemos”

Los rumores de separación entre Rafael Cardozo y Cachaza, habrían sido confirmados por el círculo interno de la pareja, según señala Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez confirma la separación de Rafael Cardozo y Cachaza: “A la interna ya todos lo sabemos” Fuente: difusión

¡Se separaron! Así lo confirma Tula Rodríguez, quien dejó en claro que Rafael Cardozo y Cachaza habrían puesto fin a su relación. Según señala la conductora de “En Boca de todos”, solo falta que ambos confirmen públicamente la ruptura.


“En boca de todos” confirma la separación de Rafael Cardozo y Cachaza

En la más reciente edición de “En Boca de Todos”, los conductores del programa de mediodía, decidieron realizar un debate para saber si en realidad Rafael Cardozo y Cachaza habrían roto su relación, tal como se viene rumoreando desde hace algunos días.


“Para mí esa relación ya fue y estaban esperando que ella regrese para mandar su comunicado”, expresó Ricardo Rondón, a lo que acto seguido Maju Mantilla replicó: “Ha sido una relación muy establecida; sin embargo, creo que el trabajo de cada uno ha hecho que se distancien. El tiempo tiene la mejor respuesta. Es mejor que estén así por un momento y luego nuevamente regresen con fuerza y continúe el amor”.


Javier Rojo y Tula Rodríguez saben la verdadera situación entre Rafael Cardozo y Cachaza

Ante ello, según señaló Javier Rojo, panelista del programa, tendría la ‘verdad’ de la situación sentimental de Rafael Cardozo y Cachaza.


“Primero que lo cuenten ellos y luego te lo voy a decir yo, pero estoy diciendo que esa relación no va volver, no van a volver”, señaló el panelista de “En Boca de Todos”.


Tras ello, Tula Rodríguez no evitó la conversación y confesó que el círculo interno de Rafael Cardozo y Cachaza, saben que ambos han decidido separarse.


“Ellos no tienen hijos, se van a quedar con lo más bonito de la relación (...) A la interna, todos sabemos que esa relación ya terminó, solamente que ellos tienen que decirlo”, expresó Tula.


De momento, ni Rafael Cardozo o Cachaza han decidido pronunciarse sobre los rumores de ruptura, pero todas las evidencias en redes sociales apuntan a que ambos en realidad han puesto fin a su relación.

Mas en Espectáculos