Tula Rodríguez sobre enfermedad de Javier Carmona: "No saben el dolor que me causa cuando dicen que yo lo abandoné"

La conductora Tula Rodríguez indicó que jamás habría abandonado a Javier Carmona tras su dolorosa enfermedad.

Tula Rodríguez sobre enfermedad de Javier Carmona: "No saben el dolor que me causa cuando dicen que yo lo abandoné" Fuente: DIFUSION

Tula Rodríguez abrió su corazón y yo lo acerca de los últimos días de su esposo Javier Carmona durante una terrible enfermedad, quién a pesar de haber estado en una casa de reposo era cuidado y supervisado por la conductora.

Tula Rodriguez revela cómo se siente acerca de Javier Carmona

Tula Rodríguez se quebró en vivo y habló acerca de la enfermedad que aquejaba a su esposo, quien quedó paralizado por un poco más de 2 años, en algún momento Tula habría sido acusada de haberlo abandonado en una casa de retiro, pero la realidad sería otra.

Después con decisión de la familia lo pusimos en un centro donde estuvo cuidado de una manera espectacular, cuando vino pandemia, decidimos traerlo a mi casa para poder cuidarlo, para tenerlo conmigo, donde me hice cargo al 100% del hombre que amaba. Tuve que contratar a alguien para que me pueda ayudar porque él tenía necesidades muy altas, cuando él se fue, se fue limpiecito, sin una escara porque lo cuidé como debía ser y Dios me dio esa bendición de que ese hombre se muera en mis brazos y lo acompañé hasta su último suspiro” Indicó Tula con lágrimas en los ojos.

Además Tula comentó que lo llevó a la casa de reposo para que le dieran los cuidados necesarios, mientras que ella iba a visitarlo y estaba muy pendiente de lo que necesitaba.

Paola Bisso acusa a Tula de querer quedarse con la herencia de Carmona

Todos estos hechos se dieron gracias a que Paola Bisso acusó a Tula Rodríguez de querer quedarse con la herencia de Javier Carmona.

Se está hablando que estoy pidiendo el 50% de la propiedad, falso, 100% falso. Yo no estoy pidiendo quedarme con ningún 50%, a veces hablan sin saber temas legales, yo no estoy en litigio peleándome por alguna propiedad, pero legalmente yo no puedo obligar a mi hija que renuncie, así yo lo quiera, eso lo determina el juez” indicó la conductora.

Ante esto Tula Rodríguez dijo que ella no quería nada de la herencia pero que no podía obligar a su hija a renunciar.

Mas en Espectáculos