Anuel AA: Joven colombiana revela que está embarazada y espera una hija del cantante

El cantante Anuel AA se ve envuelto en una nueva polémica luego de que una joven colombiana afirmara estar embarazada de él en la espera de una niña.

Anuel AA y Melissa Vallecilla Fuente: Difusión

Anuel AA ha tenido un año de escándalos y discusiones, por lo que ha sido objetivo de la prensa este 2022. Desde el inicio, se mostró en el ojo de los reporteros al mostrar abiertamente su relación con la cantante Yailín la más Viral, con la cual ha mantenido una amor de rápida progresión ya que se encuentran comprometidos y en la búsqueda de un bebé.

Pero con el nuevo escándalo que se presenta, al parecer no es el único niño que ha buscado el artista, pues una joven desconocida de nacionalidad colombiana aseguró a la prensa estar embarazada de seis meses por el cantante Anuel AA.

Colombiana en espera de una niña hija de Anuel AA

La mujer sorpresa se llama Melissa Vallecilla, quien se explica es una ex pareja de Anuel AA y con la que salió 4 meses antes de empezar su relación con Yailín la más Viral. Según explicó la chica, Anuel aceptó en primeras instancias su embarazo, pidiendo una prueba de paternidad que salió positiva (según el programa televisivo El Gordo y La Flaca), pero luego de que empezara su nueva relación el cantante dejó de seguirle el curso al embarazo de la joven.

Toda información que se tiene de Melissa Vallecilla es que tiene 28 años, es residente en Texas y sus padres son colombianos. Estudió finanzas y trabaja en una compañía financiera y conoce a Anuel AA por una fiesta organizada por el rapero Drake que se llevó a cabo en Houston en septiembre de 2021.

Mas en Espectáculos