¿La relación de Anuel y Yailin se acabó?

Luego de que el cantante Anuel fuera acusado de tener un bebé no reconocido, la pareja no ha tenido más interacciones ni publicaciones juntos en sus redes sociales.

Anuel Fuente: Difusión

Después de terminar su relación con la colombiana Karol G, el cantante Anuel AA declaró su relación al público con la cantante Yailin la más Viral, con quien se ha mostrado muy amoroso n cada una de las redes sociales de los artistas. No es de sorprender que en tan poco tiempo hayan afirmado un compromiso y que muestren su afecto en cada momento.

Anuel y Yailin Fuente: Difusión

Sin embargo, los fanáticos de Anuel AA se encuentran un poco preocupados, pues después de un rumor sobre el embarazo de una chica por parte del artista, la pareja ha dejado de mostrarse junta y no hay ninguna interacción entre ellos en las redes sociales.

La chica que dice estar embarazada de Anuel AA

Ya se sabe que Anuel ya tiene un hijo de siete años con la puertorriqueña Astrid Marie Cuevas, quien hace poco la hermana acuso a Anuel AA de dejar en la calle al niño, sin hogar, y no mantener sus gastos.

Pero la nueva polémica empezó cuando una joven colombiana llamada Melissa Vallecilla una joven aseguró a el programa El gordo y la flaca que tiene 6 meses de embarazo de un hijo de Anuel AA, que el artista no ha querido hacerse responsable, pero a la prensa el reguetonero no ha dado ninguna declaración.

Ultima publicación de Anuel AA y Yailin

Muchos aseguran que la pareja no se encuentra en buenos términos, porque aunque la pareja subió al Instagram de Anuel donde compartió su portada digital de People en Español con su futura esposa. Mientras que la dominicana compartió hace siete días una imagen donde posa junto a un auto, que según el pie de la imagen, le regaló su esposo.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos