Usuaria criticó el vestido de María Pía Copello y la influencer le respondió: “Me respeto y me quiero. Este es un vestido que me parece bello”

María Pía Copello tuvo el honor de ser una de las invitadas de los Latino Show Awards, y se presentó con un vestido que desató varios comentarios.

Usuaria crítica vestido de María Pía e influencer no dudo en responder: “Me respeto y me quiero. Este es un vestido que me parece bello” Fuente: Difusión

Como era de esperarse, María Pía Copello subió una fotografía a su cuenta de Instagram, dando a conocer que se encontraba como invitada en los Latino Show Awards y luciendo un vestido de color morado, sin pensar que su vestuario desataría la crítica de una de sus seguidoras.

María Pía Copello invitada en los Latino Show Awards

Los Latino Show Awards se llevaron a cabo el pasado 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá, donde fue invitada la influencer María Pía Copello, quien lució un vestido que se convirtió sensación en redes sociales.

María Pía Copello decidió publicar una fotografía con el vestido mediante sus redes sociales y dijo lo siguiente: “Nos vamos a los Latino Show Music en Bogotá con vestido de Michael Costello”.

El vestido que estaba usando María Pía Copello era de color morado, largo y contaba con lagunas aberturas a los costados. De inmediato, varias seguidoras de la influencer decidieron comentar muchos elogias, pero una en particular desató mucho que decir.


La usuaria que criticó a María Pía Copello

Después de que María Pía Copello decidió subirla fotografía de su vestido, una usuaria en particular realizó un comentario muy negativo hacia la influencer, dejando entrever que no estaba usando algo de acorde a su edad.

“Disculpen, con todo respeto, no se supone que ya eres una señora casada. Ten un poquito más de respeto contigo misma. ¿Qué es eso? ¿Cómo te vas a vestir así?”, fue lo que comentó la usuaria.

Sin embargo, María Pía Copello decidió no ofenderse con lo indicado por la seguidora y comentó algo un poco más gracioso para amenizar el momento: “Ja, ja, ja, con todo respeto también, me da risa el comentario. Me respeto y me quiero. Este es un vestido que me parece bello. ¿Cuál es el problema? Saludos”.


Mas en Espectáculos