María Pía Copello habla sobre el “maltrato” hacía Nataniel Sánchez cuando era una niña

María Pía Copello quiso dar su versión de los hechos y se comunicó con el conductor Rodrigo González. Entérate de todos los detalles aquí.

María Pía Copello Fuente: Difusión

María Pía Copello se pronunció sobre el supuesto maltrato hacía Nataniel Sánchez e indica que nunca maltrató a la actriz. Nataniel contó sobre la situación en el programa “Yo soy Jackie Ford”, confesando que una animadora infantil verbalmente la agredió ya que no se sabía las coreografías de su show.

María Pía Copello Fuente: Difusión

María Pía Copello decidió comunicarse con Rodrigo González para hablar de la versión de los hechos. Según relata el conductor, ella le aseguró que nunca maltrató a Nataniel Sánchez.

Rodrigo González habla sobre lo que le comentó María Pía Copello

Lo que ella me comentó es que era un grupo de niños, como de 25 chicos… no tuvo nada que ver en una equivocación de un paso de baile, ya que de esto no se encarga María Pia Copelloindicó el conductor.

En ese mismo comentario, Rodrigo González tomo en cuenta que María Pía Copello le pidió a la actriz que guardara silencio, pero no fue una agresión verbal como afirma Nataniel Sánchez.

Conclusión de Rodrigo Gonzalez sobre la situación de Maria Pía Copello con Nataniel Sánchez

Si hay un grupo y se está intentando grabar. Nada más imagínate como controlar a 25 niños, de repente pudo haberle dicho “haz silencio, cállate por favor” agregó el conductor sobre la situación de Nataniel con María Pía Copello.

Se ha llegado a la conclusión que María Pía Copello no agredió de una manera personal a Nataniel Sánchez. Esto quiere decir, que simplemente fue una situación de un grupo de niños donde se debían controlar para así poder grabar y todo saliera como se esperaba.

 

 

Mas en Espectáculos