Usuarios critican a Jossmery Toledo por decir que "por sus valores está soltera" : “Se hace la digna”

En redes sociales, varios usuarios no dudaron en criticar a Jossmery Toledo por el adelanto de “Amor y Fuego”.

Usuarios critican a Jossmery Toledo por decir que "por sus valores está soltera" : “Se hace la digna” Fuente: Difusión

Luego de que “Amor y Fuego” mostrará un adelanto de  la entrevista que le hicieron a Jossmery Toledo, en redes sociales las cosas se ponen picantes. Muchos usuarios no dudaron en criticar a la ex policía.

Te recomendamos

Como se sabe, Jossmery Toledo fue captada dos veces al lado de Paolo Hurtado, pese a que el jugador mantenía una relación de 10 años con su esposa Rosa Fuentes y tenían dos hijos y uno en camino.


Jossmery Toledo habló por primera vez sobre Paolo Hurtado

En el adelanto que mostró la cuenta de Instagram de “Amor y Fuego” se puede dar a conocer que Jossmery Toledo habló por primera vez sobre lo que pasó con Paolo Hurtado.

Pese a muchos comentarios, Jossmery Toledo no dudó en dar a conocer que se encontraba soltera : "Eso no sé si fue una relación la verdad, porque todo fue mentira".

Jossmery Toledo además se animó a pedir disculpas por todo lo que ha pasado en estos meses: " Pido disculpas a todos, no lo supe manejar".

Cuando fue consultada por la periodista si ya terminó su relación con Paolo Hurtado, Jossmery respondió:

“Es que no sé si fue una relación, la verdad, porque fue todo mentira. Yo por mis valores estoy soltera, las mentiras tienen patas cortas.”


Usuarios critican a Jossmery Toledo

En la publicación de “Amor y Fuego”, muchos usuarios no dudaron en dejar sus comentarios sobre Jossmery Toledo, dejando entrever que sus disculpas son irrelevantes.

Jossmery Toledo fue tildada de mentirosa, sin valores, víctima, y entre otros adjetivos muy negativos para su persona.

Algunos de los comentarios que recibió Jossmery Toledo en redes fueron los siguientes: “Claro, mientras jugabas al novio misterioso, ahí te olvidaste de tus valores. Creo que más del 90% creemos que si sabías lo que hacías”, “Ella dice que no hay relación con el caballito, pero si el fin de semana han estado juntos en el cumpleaños de su coach”, “La Josssperry se hace la digna ahora, un poquito de por favor”, “Ahora se hace la vistima”.

Mas en Espectáculos