Usuarios criticaron la poca duración que tuvo el concurso Miss Perú: "¿Están apurados?"

Una verdadera incomodidad sintieron los televidentes que estuvieron atentos al Miss Perú tras su poca duración.

Miss Perú: En redes sociales usuarios criticaron la poca duración que tuvo el concurso Fuente: Difusión

En redes sociales, varios usuarios no dudaron en criticar el Miss Perú debido a varias fallas que notaron durante el desfile de las modelos. Lo que más llamó la atención fue el poco tiempo que duró el evento.

Te recomendamos

Miss Perú se volvió tendencia en redes sociales, pero no por su contenido, sino por las críticas en redes sociales sobre la organización de este evento.


Miss Perú duramente criticado

Muchos seguidores estaban esperando con ansias el concurso del Miss Perú. Especialmente, luego de que Jessica Newton diese a conocer que estaba quedando todo listo para que el evento se muestre pulcro y perfecto.

El concurso de Miss Perú dio inicio a las 8 de la noche y muchos consideraron que duró muy poco tiempo. Es más, muchos usuarios en redes sociales señalaron que por ser un evento importante se debió dejar de lado la trasmisión de la serie “Al fondo hay sitio”, la cual inicia 8:45 p.m.

Los comentarios sobre Miss Perú

En Twitter, Miss Perú fue tendencia número 1, pero no por la presentación, sino por las críticas y comentarios que empezaron a dar a conocer los televidentes que estaban esperando el certamen.

Algunos de los comentarios que recibió el Miss Perú fuero los siguientes: “¿Cómo van a hacer que en el Miss Perú tengan que desfilar en pares? ¿Qué les pasa?”, “Antes duraba 3 horas y era emocionante, ahora en 30 minutos ya va a acabar”, “Esa pasarela del Miss Perú duró menos que Meche Araoz como presidenta”, ¿Están apurados? ¿Por qué está yendo tan rápido el certamen?”.

Mas en Espectáculos