Usuarios en redes sociales le recuerdan a Guty Carrera sus audios “tóxicos” con Alejandra Baigorria

Luego de las declaraciones de Brenda Zambrano, usuarios en redes le recordaron a Guty Carrera sus audios tóxicos con Alejandra Baigorria.

Usuarios en redes sociales le recuerdan a Guty Carrera sus audios “tóxicos” con Alejandra Baigorria Fuente: Difusión

Brenda Zambrano expuso recientemente a Guty Carrera a través de un programa para YouTube, en donde aseguró que pensó haber tenido al lado al hombre perfecto, sin embargo, su relación de 4 años no fue perfecta.

Pues, a raíz de esos comentarios, en redes sociales, usuarios empezaron a recordarle a Guty Carrera los audios que tenía con su ex pareja, Alejandra Baigorria, en donde se dio a conocer su relación tóxica.

 

Los audios tóxicos de Guty Carrera con Alejandra Baigorria

Fue durante 2016 que Alejandra Baigorria expuso públicamente a Guty Carrera, quien entonces era su pareja, y lo acusó de violencia psicológica. Además, difundió una serie de audios en donde se podía evidenciar como la insultaba.

Pues a raíz de todo lo que recientemente ha expuesto Brenda Zambrano, usuarios decidieron nuevamente exponer todo lo que Alejandra Baigorria dio a conocer sobre Guty Carrera.

Audios como: “Ámame que me vas a perder”, “No, el que me va a perder eres tú. Abre los ojos, yo no he hecho nada”, fueron los que empezaron a difundir sobre Guty Carrera.

 

 

Alejandra Baigorria y Guty Carrera no terminaron nada bien

Fue la misma Alejandra Baigorria quien aseguró en diferentes entrevistas que Guty Carrera la insultaba y le hablaba muy mal, razón por la cual ella decidió exponerlo por violencia psicológica.

“Yo he aceptado que sí me hizo un daño psicológico, que pasé momentos muy difíciles. Siento que mostrar estos audios, que son bastante fuertes porque al escucharlos me dan ganas de llorar, me afectará”, fueron las palabras que dio Alejandra Baigorria sobre Guty Carrera.

Así mismo, cabe recordar que entre Guty Carrera y Alejandra Baigorria hubo varias denuncias de por medio, dejando en claro que ambos no terminaron para nada bien la relación.

Mas en Espectáculos