¿Guty Carrera respondió a las declaraciones de Brenda Zambrano?: "Siempre adelante"

Guty Carrera publicó un mensaje en sus redes sociales tras declraraciones de su ex pareja  Brenda Zambrano. Aquí te lo contamos todo.

¡Fuerte y Claro! Guty Carrera responde a las declaraciones de Brenda Zambrano Fuente: DIFUSION

La ex pareja de Guty Carrera, Brenda Zambrano, narró una serie de acontecimientos sobre su relación que sorprendieron a muchos, las cuales incluían muchos episodios de maltrato psicológico.


¿Guty le respondió a Brenda?

Guty Carrera decidió publicar un mensaje en las redes sociales con la frase: "siempre adelante" .

Este fue el único mensaje tras las declaraciones de Brenda, pues actualmente utiliza sus redes sociales para informar y concientizar sobre el ciclón Yaku en el territorio nacional. 

 

¡Fuerte y Claro! Guty Carrera responde a las declaraciones de Brenda Zambrano Fuente: Instagram

¿Qué dijo Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano se reunió con el programa 'Doble G' de Youtube, donde declaró varios de los presuntos maltratos de Guty Carrera. La modelo mexicana reveló una serie de acontecimientos que incluían violencia psicológica, celos enfermizos y prohibiciones.

“Mi prioridad era él siempre y yo me quedaba atrás, yo me descuidaba físicamente, nunca arreglada. Siempre él era primero. ‘No voy a hacer esto porque se enoja, no voy a salir porque se enoja, no quiero que mis amigos vengan (a mi casa) porque se enoja’. (…) Siempre lo ponía a él primero y no a mí” indicó.

Además, aclaró que no tenía por qué llevarle 'luto' a Guty “Me dicen que no guardo ni luto, pero si nadie se murió. Aparte yo tengo que disfrutar, tengo un chingo de pretendientes, de verdad, tengo muchos pretendientes. (…) Yo puedo hablarme con quien yo quiera, yo ya estoy soltera. Desde el momento en que no estoy con él, yo puedo hablarme con quien yo quiera, puedo salir con quien yo quiera, acostarme con quien yo quiera e ir a donde quiera, ya no le debo respeto a él”

Mas en Espectáculos