Brenda Zambrano se pronunció sobre su relación con Guty Carrera: “Se fue de la casa y no sé nada de él hasta ahorita”

En una reciente entrevista, Brenda Zambrano que es la expareja de Guty Carrera, dejó impactantes revelaciones de lo que fue su relación con el modelo.

Brenda Zambrano reveló detalles, de lo que fue su relación con Guty Carrera. Fuente: Difusión

Aparentemente según las declaraciones de Brenda Zambrano, fue un ‘infierno’ vivir con Guty Carrera, pues incluso reveló que constantemente recibía críticas de su pasado y ya no era feliz a su lado. Conoce todos los detalles.

Declaraciones de Brenda Zambrano


Recientemente Brenda Zambrano rompió su silencio, para detallar cómo fue su relación con Guty Carrera, por aproximadamente por 4 años. Según la influencer mexicana, llegó a normalizar malos comportamientos del exchico reality.


En una entrevista para el canal de YouTube llamado ‘Doble G’, Brenda Zambrano contó el aparente ‘infierno’ que vivió con Guty Carrera:


“Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaban como pareja. Todo se fue a la mierda porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él. Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres.”


Incluso Brenda Zambrano llegó a confesar que Guty Carrera, acudió a su familia para pedirle su mano, pero fue en un momento en el que ya llevaban una mala relación.


“Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban ‘padres’. Lo siento mucho, me amas, pero yo no, no puedes obligar a una persona a que te quiera y obligarlo a estar contigo. Se fue de la casa y no sé nada de él hasta ahorita. Me lo topé en un evento, pero él pidió que no quería estar cerca de mí, que lo llevaran en otro coche, otro hotel”, añadió.


¿Qué más se reveló sobre Guty Carrera?


Sin embargo, lo más impactante de la entrevista de Brenda Zambrano, fue cuando reveló que lleva terapia por la relación que tuvo con Guty Carrera:


“Estoy en terapia, la psicóloga me dijo que si te quedas con él va a doler porque no eres feliz, si no, dolerá porque estás acostumbrada a estar acompañada. Yo ya lloré durante la relación, ya sufrí, ya viví el desapego durante la relación. Pero obviamente cuando terminamos sí me puse a llorar, 4 años, todo se fue a la mierda, encima mi mamá se puso en mi contra por apoyarlo (...) Yo lo normalicé, no voy a decir que soy una santa paloma porque soy una hija de la verg*. Cuando me enojo, te aviento la madre, soy muy explosiva. Era gracioso para mí que él me juzgara mi pasado, normalicé, ciertos comentarios, hasta que mis amigos me decían que no está bien.”

Mas en Espectáculos