Alessia Rovegno y la defensa que hizo Jessica Newton sobre el bronceado de la joven modelo: “¿Y si la dejamos vivir su sueño?”

Alessia Rovegno impactó a todos sus seguidores ayer, al mostrar su bronceado, a pocos días del Miss Universo. Los usuarios la critican en redes sociales.

Lo que pasó con la modelo y la defensa de Jessica Newton. Fuente: Difusión

Diferentes usuarios han estado criticando a Alessia Rovegno, luego que la joven mostrara su cambio en el tono de su piel, antes de la competencia del Miss Universo. Sin embargo, Jessica Newton salió a defenderla.

¿Alessia Rovegno cambió su look?


Tuvo una gran llegada a New Orleans, pero las críticas hacia Alessia Rovegno no se hicieron esperar. Luego que la joven mostrara en su cuenta de Instagram, el cambio en el tono de piel que aparentemente es un bronceado permanente, Jessica Newton salió a defenderla.


“¿Es verdad que se ha bronceado su rostro?”, fue lo que preguntó un usuario a Jessica Newton. Poco después, la empresaria confirmó que Alessia Rovegno sí se bronceó, pero también la defendió: “Sí, se ha bronceado y se gusta, ¿y si la dejamos vivir su sueño?”.


Sin embargo, lejos de apoyar la decisión de Alessia Rovegno, los usuarios siguieron criticándola: “No es solo su sueño, ella representa a un país entero. Esperemos pueda aceptar críticas constructivas.”


Jessica Newton no se quedó callada, con el comentario hacia Alessia Rovegno, agregando tajantemente: “Las críticas nunca son constructivas, los consejos no atacan.”


Como se recuerda, Alessia Rovegno llegó a la concentración del Miss Universo, el pasado martes 3 de enero. No obstante, varios de sus seguidores notaron el fuerte bronceado que traía, luego de pasar varios días en la ciudad de Miami con Hugo García.


Otros de los comentarios que tuvo la publicación


Diferentes usuarios en Instagram, llenaron la publicación de Alessia Rovegno que subió en Instagram, donde se evidencia el cambio en su tonalidad de piel:


  • “El color natural está mejor que el bronceado que tiene ahora... Suerte.”💪
  • “Eres hermosa Ale .. Pero hay que tener compromiso ... Como te vas a broncear si ya faltaba poco para que inicie. Si es cierto que tenemos que apoyarte, pero también tienes que ver los errores que tú estás cometiendo.”
  • “¿Por qué tenías que ir de vacaciones a broncearte a 1 semana del evento?”
  • “El bronceado no😮 por favor .... Tienes que estár con tu color de piel natural.”😢
  • “Que irresponsable broncearte justo antes del concurso, por otro lado se te ve apagada, ojalá tomes en serio que ya empezó la competencia.”

Mas en Espectáculos