Usuarios piden a Tini Stoessel que siga ‘recargando de energías’ a Rodrigo De Paul tras victoria de Argentina

Tini Stoessel ha recibido el cariño de los hinchas argentinos, tras el último partido que enfrentó Argentina vs. Australia, y exigen a la cantante que siga ‘recargando’ a Rodrigo De Paul. Aquí los detalles.

Internautas piden a Tini Stoessel que siga ‘recargando de energías’ a Rodrigo De Paul tras victoria de Argentina en octavos Fuente: difusión

Tini Stoessel nuevamente se ha convertido en tendencia en redes sociales tras la victoria de la Selección de Argentina contra Australia en los octavos de final de Qatar 2022. La cantante ha sido considerada por muchos internautas como el ‘amuleto oficial’ de los Albicelestes, por lo que piden que su pareja, Rodrigo De Paul, siga ‘recargando energías’ con ella, para mantener esta racha de victorias. Aquí te contamos todo.


Tini Stoessel le brinda todo el amor del mundo a Rodrigo de Paul

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tini Stoessel mostró su lado más romántico al brindarle todo el amor que puede otorgarle en estos momentos a su pareja, Rodrigo De Paul.


En ese sentido, la conocida ‘Triple T’ tras la victoria de Argentina ante Australia, no dudo ni un segundo en expresar un tierno mensaje hacia su pareja.


“Rodrigo, te amo”, tuiteó Tini Stoessel. Por su parte, minutos después, Rodrigo de Paul no se quedó atrás e hizo lo propio, al responderle a la artista.


“A vos que te digo? TE AMO, gracias por sostenerme, por bancarme, por estar ahí !!! TE AMOOOOO 💙🤍💙🤍”, respondió el volante argentino.


Las redes sociales piden a Tini que siga “recargando de energías” a Rodrigo de Paul

Por su parte, las redes sociales no pasaron desapercibidas estas muestras de afecto entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, señalando que la cantante está logrando efectos positivos en su pareja, desde que llegó a Qatar a brindarle todo su apoyo.


“Claramente, a Rodri le hizo bien recargar energías con Tini”, “Por Dios, Rodrigo, qué bien te vino la recarga de energías de la Tini”, “Hay que llevar a Tini hasta los entrenos. Necesitamos que De Paul siga tan bien como estuvo hoy”, “¿Vieron que le hizo bien a De Paul recargar energías con Tini?”, expresaron algunos de los internautas.


Cabe señalar que, en el enfrentamiento de Argentina contra la Selección de Australia, la participación de Rodrigo de Paul fue digna de destacar, luego de tener un desempeño no tan destacable, previo a los octavos de Qatar 2022.


Mas en Espectáculos