Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en las tribunas y envió conmovedor mensaje tras clasificación de Argentina a octavos de final en Qatar 2022

Tini Stoessel asistió al encuentro de Argentina ante Polonia, y no dejó de alentar ni un segundo a su novio Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel alentó a Rodrigo De Paul en las tribunas y envió conmovedor mensaje tras clasificación de Argentina a octavos de final en Qatar 2022 Fuente: difusión

¡Totalmente emocionada! Así se mostró Tini Stoessel luego de estar presente en el reciente encuentro de Argentina contra Polonia por la clasificación ante los octavos de final en Qatar 2022. La cantante llegó al encuentro decisivo de los albicelestes para alentar a su novio, Rodrigo De Paul, y celebrar con total entusiasmo, la victoria de su selección. Aquí te contamos todos los detalles.


Tini Stoessel celebra victoria de Argentina ante Polonia

La cantante Tini Stoessel, se hizo presente en la reciente victoria de Argentina contra Polonia, la cual le otorgó a dicho país su pase directo a octavos de final del Mundial Qatar 2022.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Tini Stoessel expresó su total emoción por la clasificación de la selección argentina, y no dudo en compartirla a sus fieles seguidores.


“Vamos Argentina”, escribió la artista que estuvo en el Estadio 974 de Doha, acompañando a su novio, el futbolista Rodrigo de Paul.


Pero eso no fue todo, pues una vez finalizado el partido, Tini Stoessel subió una imagen junto con su padre Alejandro Stoessel, quienes estuvieron juntos en Qatar, al cual le dedicó la victoria de la Selección Argentina.


“Feliz cumple, pa. Te amo con mi vida entera (...) Vamos Argentina caraj*”, señaló la storie del Instagram oficial de Tini Stoessel.

Usuarios piden que Tini Stoessel no se vaya de Qatar y la consideran la ‘cábala oficial’ de Argentina

Ante toda la algarabía y emoción, producto de la victoria de Argentina frente a Polonia, varios internautas reaccionaron a la presencia de Tini Stoessel en las gradas del Estadio 974 de Doha, y exigieron que la cantante no se vaya a ningún lado en los próximos partidos, ya que es la ‘cábala oficial’.


“Lleven a Tini de cábala y saquen a De Paul”, “Tini vs. México 2 - 0, Tini vs. Polonia 2 - 0. Nada Más que decir”, “Tini volvió a pisar la cancha y ganamos, se convirtió en la cábala de argentina”, fueron las reacciones de algunos internautas.


El próximo partido de Argentina será este sábado 3 de diciembre, en donde enfrentara a la selección de Australia, por lo que muchos esperan la presencia de Tini Stoessel para alentar y servir de ‘cábala’ a los albicelestes.

Stories de Tini Stoessel alentando a Rodrigo De Paul y Argentina en Qatar 2022 Fuente: Instagram
Stories de Tini Stoessel alentando a Rodrigo De Paul y Argentina en Qatar 2022 Fuente: difusión

Mas en Espectáculos