Magaly Medina critica a Camila Escribens, la nueva Miss Perú: “Miss reciclada”

Tras el logro de Camila Escribens en el Miss Perú, Magaly Medina no pudo evitar lanzar sus comentarios.

Magaly Medina lanza fuertes comentarios hacia Miss Perú y Camila Escribens Fuente: Difusión

Magaly Medina aprovechó su espacio en televisión para hablar sobre lo que fue el Miss Perú de este año, en donde no dudó en lanzar fuertes comentarios contra el certamen. Asímismo, aprovechó en hablar sobre Camila Escribens, la ganadora de este año.

Te recomendamos

Al parecer, Magaly Medina no parecía estar de acuerdo con la elección de Camila Escribens como representante del Miss Perú y la tildó de “Miss reciclada”.

 

Magaly Medina habló sobre Camila Escribens

Magaly Medina dio a conocer sus opiniones sobre este Miss Perú 2023, en donde Camila Escribens se llevó la corona, tras enfrentarse a Alexandra Balarezo, Nathaly Terrores, entre otras.

Para Magaly Medina el puesto que tiene actualmente Camila Escribens como Miss Perú es “reciclado”, ya que usó de ejemplo cuando la modelo quedó en segundo lugar contra Anyella Grados, hace cuatro años.

Lo que dijo Magaly Medina fue lo siguiente: “A Camila Escribens le debían la corona hace cuatro años, entonces la pobre está esperando se ha reciclado ha pasado el tiempo y les van dando como premios consuelos. “Te doy una coronita por aquí en Tailandia, que te vayas a Panamá, que te vayas a este concursito en Centro América, te doy una coronita chiquita y a lo largo de los años si te portas bonito de repente te regalamos la corona”.

 

Habló de la polémica del Miss Perú hace cuatro años

Magaly Medina decidió recordar lo que pasó hace cuatro años, cuando Camila Escribens se enfrentó contra Aneylla Grados, quedando en segundo lugar.

Pero, como se recuerda, hubo una situación que generó que el Miss Perú le quite la corona y retire del certamen a Aneylla Grados: “Camila Escribens si se acuerdan fue la segunda finalista en el 2019, cuando ganó Anyella Grados, pero cuando se van un grupo de Misses se va a la selva a una presentación resulta que Anyella Grados y varias se embriagan se emborrachan y se publica un video vergonzoso, bochornoso para el concurso Miss Perú, no se quien los filtro (...) la organización de Miss Perú le quita la corona”.

Mas en Espectáculos