Vania Bludau confiesa por qué terminó con Mario Irivarren... ¿Le arrebató sus sueños?

Vania Bludau fue abordada por un reportero de 'Amor y Fuego' en Miami donde contó la verdadera razón por la que dejó a Mario Irivarren. 

Vania Bludau confiesa por qué rompio con Mario Irivarren ¿Le arrebató sus sueños? Fuente: DIFUSION

Vania Bludau sigue dando de que hablar desde su ruptura con Mario Irivarren pues a pesar de que abandonó el país, su nombre aún sigue siendo tendencia en las redes sociales, una de las razones es que aún se desconocen los motivos de la ruptura con el chico reality.

¿Por qué terminaron Vania y Mario?

La pareja terminó por razones desconocidas, ambos hicieron pública su ruptura a través de comunicados oficiales en sus redes sociales, sobre todo Vania quien tras ser consultada por la prensa reveló que no continuaba en su relación.

“Hoy fui interceptada por un programa de TV y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas. Actué mal al tratar de fingir frente a la cámara y creo que no me salió bien. Lo siento. Hacer estos anuncios públicos de un tema personal, es tedioso y triste, pero es lo correcto, se supone. Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”

Posterior a ello, Mario se presentó en varios programas para hablar sobre Vania, sin embargo tampoco reveló ningún detalle acerca de la ruptura, incluso Janet Barboza le preguntó si aún tenía sentimientos hacia Vania, Mario no respondió.

 

Vania Bludau confiesa por qué rompio con Mario Irivarren ¿Le arrebató sus sueños? Fuente: DIFUSION

Vania Bludau habla sobre su ruptura con Mario en Miami

Vania Bludau se atrevió hablar con un reportero de 'Amor y Fuego' en Miami, quien le preguntó nuevamente qué es lo que había pasado con Mario Irivarren.

Ahí fue donde Vania confesó haber perdido el rumbo “tengo que darme mi tiempo, a veces uno pierde el rumbo por seguir el rumbo de los demás” además dijo no odiar a Mario “Yo no odio a nadie, no tengo la capacidad de odiar”. reveló

Comentarios

Mas en Espectáculos