Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Video: Tilsa Lozano envió "chiquita" a esposa del "Loco" Vargas

Video: Tilsa Lozano envió "chiquita" a esposa del "Loco" Vargas.

rpp

La popular vengadora que se reunió con la prensa para promocionar su próximo show no dudo en pronunciarse sobre las salidas del futbolista Juan Vargas.

"Yo no quiero ni que me pregunten del tema. Ya basta, me van a espantar a mi galanes. En todo caso, pregúntenle, algún acuerdo tendrá con la señora que le aguanta todo. Yo no tengo nada que hablar con él, y en todo caso, él tendrá un buen acuerdo que puede hacer lo que le da la gana", señaló.

Asimismo, dijo que no le molestaba que le pregunten por la supuesta salida entre el futbolista de la Fiorentina y la modelo vania Bludau.

"El señor en cuestión (Juan Vargas), no me lo mencionen más, en todo caso, alguna pregunta de infidelidad de infidelidad, ampay, canita al aire, noche en un telo, se lo preguntan a la señora. Punto. No tiene nada que ver conmigo. Algún buen contrato tendrán ellos que ella le pasa todo", dijo la vengadora.

Tilsa Lozano se ratificó al decir que si los medios querían saber del futbolista y sus salidas, debían preguntárselas a su esposa, Blanca Rodríguez.

 

 

Videos destacados