¡Viene en camino otro integrante a la familia Montaner! Mau Montaner será padre

Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner, está en la espera de su primer hijo con Sara Escobar. Así lo dieron a conocer el pasado 24 de abril, junto con el sexo y el nombre.

Mau Montaner Fuente: Difusión

La familia Montaner nunca deja de estar en los tabloides, en esta oportunidad el turno es para Mau Montaner y su esposa Sara Escobar. La pareja, que se unió en matrimonio en el 2018, está en la dulce espera de su primer hijo, anunciándolo tan solo dos semanas después de haber nacido la primera hija de su hermana Evaluna con el cantante Camilo Echeverry.

Mau Montaner Fuente: Difusión

La noticia fue dada por medio de redes sociales el domingo en la noche, donde además, el cantante reveló el nombre y el sexo de su bebé. Siendo este el segundo nieto de la pareja conformada por Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, y el sexto del artista venezolano.

La familia Montaner no puede con la felicidad

 

El nuevo integrante de la familia fue anunciado recientemente, por su papá Mau Montaner, quien reveló que el bebé será un niño y el cual llevará el nombre de Apolo. A través de Instagram, Marlene Rodríguez, próxima a ser abuela por segunda vez escribió: "¡Mis hijos, qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. Dios es bueno siempre ¡Ufff!".

 

Mau Montaner compartió con sus seguidores algunas fotografías del embarazo y la primera captura del niño en uno de los ultrasonidos, la felicidad es notoria en el clan Montaner, pues hace tan solo unas semanas Evaluna dio a luz a su hija Índigo, producto de su matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Estos últimos se mostraron inmensamente felices por la noticia, compartiendo también la noticia en sus rrss y escribiendo: "Índigo y Apolo. Para siempre".

Comentarios

Mas en Espectáculos