Yaco Eskenazi afirma que los "peloteros" no deben ser considerados como infieles: “No significa que esté haciendo algo malo”

Yaco Eskenazi habría dado a conocer que un "pelotero" no debería ser considerado como infiel.

Yaco Eskenazi aclara que no por ser pelotero debe ser considerado como infiel Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi no quiso quedarse callado en medio de los tantos comentarios que reciben los "peloteros", ya que alguns son considerados como “infieles”.

Pese, a que se mantiene felizmente casado con Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi no puedo evitar no dar su opinión al respecto.

 

Yaco Eskenazi defendiendo su gusto por el fútbol

Durante muchos años los jugadores de fútbol han sido considerados como los hombres más infieles, especialmente luego de los constantes ampays en donde se han dejado ver implicados.

Pero para Yaco Eskenazi las cosas no son así, ya que el ser “pelotero” no es sinónimo de ser un hombre infiel: “Siento que la palabra pelotero está mal utilizada. Yo soy deportista, juego pichangas con mis amigos 3 o 4 veces por semana, y no significa que esté haciendo algo malo”.

Yaco Eskenazi también aseguró que cada uno es dueño de sus decisiones y no todos deberían ser juzgados por un juego: “La persona que comete un error, puede hacerlo en un partido de tenis, en una oficina o donde le dé la gana. Es una decisión personal querer y respetar a tu familia”.

 

Gracias a Natalie Vértiz mejoro su actitud

Yaco Eskenazi no dudo en aceptar que vino de una familia muy machista, pero con el paso de los años y junto a Natalie Vértiz las cosas cambiaron.

“Vengo de una familia machista, como probablemente todos los de mi generación, pero está en nosotros romper esa cadena. Es lo que he hecho desde el día que estoy con Natalie, romper esa cadena y aprender a respetar a mi esposa”, fueron las palabras de Natalie Vértiz.

Mas en Espectáculos