Yaco Eskenazi señaló que adora estar todos los días al lado de Natalie Vértiz y ella le responde: “Entonces no vayas a las pichangas”

Natalie Vértiz hizo un particular comentario, durante el programa “Estás en Todas”. Aquí te lo contamos todo.

Detalles de la confesión de Yaco Eskenazi y el comentario que acotó Natalie Vértiz. Fuente: Difusión

Todo empezó cuando Yaco Eskenazi reveló que está “obsesionado” por Natalie Vértiz, aunque al parecer la modelo no le creyó y le mandó un particular mensaje. Le habría solicitado a su esposo que dejara de asistir a las ‘pichangas’.

¿Lo dijo a manera de broma?


La mañana de este sábado 11 de marzo, durante la emisión del programa “Estás en Todas”, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi protagonizaron un particular momento. No obstante, la confesión del exchico reality, habría dado un giro inesperado con el comentario de su esposa.


Todo inició cuando Natalie Vértiz resaltó que era divertido disfrutar de los helados, cuando ve alguna película con un amigo, a lo que Yaco Eskenazii agregó a modo de broma: “Puedes ver la peli conmigo también si deseas.”


Sin embargo, ‘Choca’ Mandros le resaltó a Yaco Eskenazi que no sea tan “controlador” con Natalie Vértiz: “Ya pues amigo, te ve todos los días, déjala que vaya con sus amigas.”


Ante este comentario, Yaco Eskenazi confesó que adoraba estar todo el tiempo con Natalie Vértiz, a lo que la modelo agregó ante la sorpresa de todos: “Bueno, entonces no vayas a las pichangas pues.”


Cabe destacar que Yaco Eskenazi aparentemente se quedó sin palabras, ante el comentario de Natalie Vértiz, porque luego solo añadió: “Sin comentarios.”


La despedida que le dieron a ‘Choca’ Mandros


Por otro lado,’Choca’ Mandros se despidió este sábado del programa “Estás en Todas”, por lo que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz expresaron su agradecimiento.


“Este lugar del sillón va a ser tuyo siempre, lo vamos a guardar con mucho celo. Quiero aprovechar para agradecerte porque desde que entré a la televisión, cada vez que necesité un consejo, te busqué. Hay algo que rescato es que siempre fuiste 100% sincero conmigo (…) Has ayudado a construir mi carrera y la de muchos. Gracias por recibirme en tu casa y sabes que te vamos a esperar con mucho cariño”, mencionó el conductor de televisión.


Por su parte, Natalie Vértiz señaló lo siguiente, deseándole lo mejor en su futuro:


“Me pongo muy feliz por ti (…) Me consta que te encanta la televisión como todo lo que eres y qué lindo este ejemplo que estás dando, lucha por tus sueños. Que te vaya hermoso.”

Mas en Espectáculos