Yaco Eskenazi defiende a su esposa Natalie Vértiz y encara a Ethel Pozo: “Le gusta tirar palo, pero no le gustan las bromas”

En una entrevista, Yaco Eskenazi respaldó a Natalie Vértiz tras la polémica con Ethel Pozo.

Yaco Eskenazi defiende a su esposa Natalie Vértiz y encara a Ethel Pozo: “Le gusta tirar palo, pero no le gustan las bromas” Fuente: IG Yaco Eskenazi / IG Ethel Pozo

Tras la reciente confrontación entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi decidió dar su respaldo a su esposa y madre de sus hijos luego que la hija de Gisela Valcárcel decidiera responder a la exreina de belleza.  

Te recomendamos

Yaco Eskenazi ‘sacó cara’ por Natalie Vértiz tras polémica con Ethel Pozo 

Yaco Eskenazi, quien fue entrevistado por un 'El Trome’, salió al frente y declaró tras el controvertido enfrentamiento entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. El exchico reality no dudó en defender a la madre de sus hijos. 

"Yo no he peleado con nadie, si alguna persona no le gusta algo, si alguna persona no toma a bien una broma, pero sí quieren que sus bromas se tomen siempre bien, eso ya no es una cosa mía. Hay personas que pueden bromear y bromear y entre las bromas meter palo, pero cuando le hacen una broma ya no les gusta. Ahí ya se convierte en una mentira", contó. 

Asimismo, Yaco Eskenazi destacó que nunca ha tenido problemas con nadie:

 "Claramente es una broma. Yo no tengo la culpa de la reacción de la gente, nosotros cuándo nos hemos metido con alguien, nunca jamás", sostuvo. 

Usuarios respaldan a Natalie Vértiz en redes sociales 

Luego que Ethel Pozo respondió a Natalie Vértiz tras ser cuestionada sobre su reacción en la entrevista con Jefferson Farfán, varios usuarios dieron su apoyo a la conductora de ‘Estás en todas’ y criticaron a la hija de Gisela Vácarcel. 

"Lo vi, Increíble, mañana le respondo en el programa Ric, pero reitero mi posición. Para mí, hay falta de empatía al decir públicamente que te gastas $575 en “fast past” de Disney, cuando hay mucha gente que realmente sufre para llegar a fin de mes con un sueldo mínimo. Es todo lo que dije y se picó al parecer por sus palabras", fue lo que dijo Ethel Pozo en redes sociales. 

Tras ello, centenas de cibernautas arremetieron contra Ethel Pozo:

"La falsa modestia es peor que la falsa empatía", "Me parece falta de empatía decir lo que gastas, pero sí paran sacando el costo de cómo se viste Paolo Guerrero, Farfán y Cueva, y todo lo que cuesta vestirse como ellos, y encima mañana van a poner de cómo vive Farfán. NO HAY QUE SER DOBLE MORAL", fue algunos de los fuertes comentarios en la red social X, antes Twitter. 

 

Mas en Espectáculos