Yaco Eskenazi niega presuntos coqueteos con Lucecita Ceballos: “No voy a hacer tan ‘gil’ de hacer una broma así en televisión nacional”

Yaco Eskenazi se defendió de las críticas por supuestamente haber coqueteado con Lucecita Ceballos, a pesar de estar casado con Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi niega “coqueteos” con Lucecita Ceballos: “Estoy libre para el casting de ‘AFHS’” Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi negó haber coqueteado con Lucecita Ceballos durante la última emisión del programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. El conductor del espacio aclaró que se refería a “estar libre” para realizar el casting para “Al fondo hay sitio”.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi negó coqueteos con Lucecita

Yaco Eskenazi fue consultado por reportero de “Amor y fuego” sobre el supuesto coqueteo que tuvo con Lucecita Ceballos. El exchico reality aprovechó para defenderse de las críticas por supuestamente haberle faltado el respeto a su esposa Natalie Vértiz. Según su versión, se refería a que quería hacer el casting para “Al fondo hay sitio”.

“Dije estoy libre para hacer mi casting para novela, creo que no hay una sola persona en el Perú que no sepa que estoy casado con Natalie hace 7 años (...) Es más me pongo de perfil como si estuviera haciendo un casting, no voy a hacer tan ‘gil’ de hacer una broma así en televisión nacional”, explicó Eskenazi.

¿Qué le dijo Yaco Eskenazi a Lucecita Ceballos?

Lucecita Ceballos, en su papel de ‘Dalila’ en “Al fondo hay sitio”, estuvo como invitada en la última edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Durante la competencia, la actriz no encontraba los ingredientes, por lo que Yaco Eskenazi insinuó que estaba nerviosa por su presencia.

“Creo que todavía despierto emociones en algunas personas porque estaba muy distraída (…) Dios mío, por si acaso estoy libre, tengo tiempo”, comentó el conductor entre risas.

Por su parte, Lucecita le siguió el coqueteo. Sin embargo, Ethel Pozo intervino para recordarle a su compañero que estaba casado con Natalie Vértiz.

@limay.pe 😏😏 ¡y en la cara de Natalie! 😏😏 #natalievertiz #yacoeskenasi #viral #lucecita #loultimo #infiel #coqueteo #rodrigogonzalez #estasentodas #ethelpozo ♬ MERCHO (feat. Nico Valdi) - LiL CaKe & Migrantes

Mas en Espectáculos