¿Yaco Eskenazi llama ‘ridícula’ a Natalie Vértiz por hablar inglés en Estados Unidos?: “¿No sabes decir pico de gallo?”

Yaco Eskenazi se burló de su esposa Natalie Vértiz por usar acento ‘gringo’ para decir palabras en español.

Yaco Eskenazi llama ‘ridícula’ a Natalie Vértiz por hablar inglés en Estados Unidos: “¿No sabes decir pico de gallo?” Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz protagonizaron un divertido enfrentamiento en la última emisión de su programa “Estás en todas”. El exchico reality no dudó en burlarse de su esposa por hablar inglés durante uno de sus viajes a Estados Unidos.

Te recomendamos

Yaco Eskenazi se burla de Natalie Vértiz

De acuerdo con Yaco Eskenazi, la madre de sus hijos se negó a hablar en español mientras hacía un pedido en un restaurante en Estados Unidos.

“Natalie estuvo pidiendo ‘beans, milk, chicken and ‘pico re gaiou’. Yo la miro y le digo: ‘¿No sabes decir pico de gallo? tú sabes hablar castellano’. Ella me dijo que, si decía ‘pico de gallo’, no la iban a atender. Entonces yo dije: ‘Amorcito, ¿picou de gaiou?, tú sabes pronunciar perfectamente 'pico de gallo’”, empezó contando el actor.

Al escucharla usar acento ‘gringo’ para decir palabras en español, el actor la tildó de ‘ridícula’. “Te juro que yo estaba en la cola mirándola y diciendo: ‘Qué habla está ridícula, ¿por qué no dice pico de gallo, normal’”, comentó.

Natalie Vértiz se defiende

Por su parte, Natalie Vértiz aseguró que debía adaptarse al entorno y prefería evitar hablar castellano. “Pero es que estábamos en Estados Unidos, como que se mimetiza, vice, cheese, ‘pico re gaiou’”, le explicó a su esposo.

Asimismo, la modelo no dudó en señalar que Yaco Eskenazi no quiere hablar con los cajeros porque le daba ‘roche’. “Yo estaba ayudando a pedir porque Yaco se pone rochoso en Estados Unidos y no quiere pedir, no quiere hablar con los cajeros, no quiere pedir nada”, sostuvo Vértiz.

@americatelevision ¡TIENES QUE MIMETIZARTE PUES! 🙄 Yaco trató de burlarse de la forma de ordenar de Natalie en inglés, pero la conductora no se dejó 😝. #EstasEnTodas ♬ sonido original - América Televisión

Mas en Espectáculos