Yahaira Plascencia da las razones de por qué terminó su relación con Jefferson Farfán: “Yo quería mi carrera y él quería lo suyo”

La cantante Yahaira Plascencia dijo en una entrevista las razones por las que tuvo que terminar su noviazgo con el jugador Jefferson Farfán y darle más tiempo a su carrera musical.

Yahaira Plascencia y Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia es una reconocida cantante, bailarina, modelo y empresaria peruana de 27 años de edad, quien empezó en la industria musical como vocalista de una banda femenina del género salsa llamada Son Tentación. Luego arrancó su carrera como solista en el año 2015, donde tuvo varios éxitos al hacer varias versiones de distintas canciones de artistas famosos para luego sacar las suyas, donde algunas fueron incluidas en el listado Tropical Airplay de la revistas Billboard.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Desde entonces, la fama de Yahaira Plasencia no ha hehco más que subir, tanto así que entro en las nominaciones para los Premios Heat de este año en la categoría de Mejor artista tropical y se espera que también participe en la actuaciones del evento.

A pesar de que ha tenido una buena suerte en su carrera, no se puede decir lo mismo en la parte sentimental, donde recientemente confesó la razón por la cual terminó su relación con el jugador de la selección peruana Jefferson Farfán.

Yahaira Plascencia comenta por qué terminó su relación con Jefferson Farfán

La relación de la cantante con el futbolista empezó en el año 2015 luego de ser ampayados juntos, pero su amor solo duró unos cuantos años, puesto de que le dieron fin en el 2020, sin dar razones al público detrás de su ruptura.

Pero recientemente Yahaira Plascencia se presentó en el programa Mujeres Poderosas donde fue entrevistada por Andrea Llosa, a quien le explicó que su final de relación con el futbolista fue por intereses propios, pues tuvo que decidir entre su carrera musical o su relación con Jefferson Farfán.

“Terminé con Jefferson Fárfan porque yo quería mi carrera y él quería lo suyo, comentó Yahaira, y sobre los rumores de una infidelidad de su parte agregó En algún momento me equivoqué y lo dije muchas veces, pero no fue así con la maldad que lo pusieron. Pusieron conversaciones, chats y un montón de cosas. Me destruyeron y me mandaron al subsuelo. Fue muy fuerte”.

Mas en Espectáculos