Exbailarina de Yahaira Plasencia la acusa de maltrato laboral: "Me jaloneaba en el escenario y criticaba por todo"

Kimberly Pimentel, antigua bailarina de Yahaira Plasencia, afirmó que la cantante creaba un ambiente de trabajo complicado.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

No es la primera vez que alguien que haya pertenecido al equipo de Yahaira Plasencia hace comentarios acusándola de crear una atmósfera tóxica en el trabajo, ya varios bailarines la han señalando, asegurando que los cambios de humor de la cantante es lo que más la caracteriza, además de tratarlos mal constantemente.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Kimberly Pimentel es una exbailarina de Yahaira Plasencia, la cual hace un tiempo que ya no trabaja con ella, pero que recuerda muy bien cómo fue esa experiencia y la comentó con sus seguidores en redes sociales. La artista afirmó que era una adolescente de 18 años cuando acompañaba a la 'Reina del Totó' sobre el escenario, una época en la que apenas estaba dando sus primeros pasos en la música.

Yahaira Plasencia tenía cambios de humor extraños

 

Kimberly Pimentel aseguró que su jefa la criticaba por todo. Nunca estaba contenta con los cambios y la forma en la que hacía los comentarios era muy hiriente, pero que a pesar de eso, tuvo la oportunidad de aprender muchísimo.

 

"Tenía humores medios raros y una tenía que aguantárselos. A mí me criticaba por todo, que si estaba gorda, que si bajaba de peso, que si me equivoqué en una voz, en un paso... yo estaba en el escenario y me jalaba y me decía '¡deja de estar haciendo huev****!' Y cosas así", dijo la ex bailarina de Yahaira Plasencia. Al final, dijo que fue una buena experiencia cuando estaba comenzando, "Aprendí bastante", dijo Kimie Music.

 

Por el momento, Yahaira Plasencia no ha comentado nada sobre el tema. No sería esta la primera vez que se hace comentarios de esta índole de su persona.

Comentarios

Mas en Espectáculos