Yahaira Plasencia pasó el susto de su vida a bordo de un autobús

Yahaira Plasencia pasó el susto de su vida a bordo de un autobús en Lima. La salsera pasó un gran susto cuando estaba en el segundo nivel de un bus.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

La cantante de salsa conocida como "La Patrona", Yahaira Plasencia tuvo un accidente cuando estaba viajando en el segundo piso de un bus acompañada por sus fanáticos.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

El hecho en cuestión ocurrió el 23 de abril y quedó grabado por uno de los asistentes que se encontraban junto a Yahaira Plasencia en el segundo nivel del bus. Ninguno de las personas que estaban ahí se dieron cuenta de que estaba a punto de encontrarse con una rama de un árbol.

¿Que le sucedió a Yahaira Plasencia?

Todo comenzó cuando Yahaira Plasencia estaba a punto de tomarse unas fotografías, cuando de repente terminaron estrellándose con la rama de un árbol, causando un gran disturbio y preocupación.


Cabe resaltar que en los últimos meses, la cantante no ha gozado de mucha suerte. En primer lugar sufrió un golpe en los dientes por causa de uno de sus bailarines y el fin de semana, se reveló que un asistente casi le quema la cara mientras encendía una vela de su torta.

Magaly Medina no podía quedarse sin opinar sobre Yahaira Plasencia

La cantante salsera se encuentra bajo el el ojo del público, no sólo por el hecho de la celebración de su cumpleaños con sus seguidores, sino también por su último show en una discoteca, dónde según las imágenes mostradas en Magaly TV La Firme, habrían asistido pocas personas.

Mas en Espectáculos