Yahaira Plasencia hace la inauguración de su nueva academia de baile y Anthony Aranda es uno de los profesores

Yahaira Plasencia está emprendiendo en una nueva academia de baile y parte de los profesionales que la van a acompañar es Anthony Aranda.

Anthony Aranda es uno de los profesores de la academia de Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia es una gran cantante que ha demostrado que tiene más de un talento. Siendo el baile otra de sus pasiones, la salsera se ha reinventado de la mejor manera posible, abriendo una escuela de baile.

Instagram fue el medio que Yahaira Plasencia utilizó para comunicar a sus seguidores esta nueva academia que formó, en la que se pondrán inscribir personas de todas las edades, desde niños hasta adultos.

Anthony Aranda

Otra noticia que dejó a los internautas sorprendidos, es que Anthony Aranda, actual novio de la presentadora Melissa Paredes, será uno de los profesores que apoyarán a la cantante en esta etapa de su carrera.

La academia de baile de Yahaira Plasencia dará sus primeros talleres a finales de mes

La academia de Yahaira Plasencia comenzará sus clases el 31 de enero, así lo anunció ella misma en su cuenta de Instagram cuando dijo: "Ya me encuentro ultimando detalles porque este 31 de enero iniciamos los talleres de baile de verano de 'La Academia' de Yahaira Plasencia. Contamos con todos los protocolos, así que se pueden ir inscribiendo".

Pero las sorpresas no terminaron ahí, ya que la artista también anunció que se darán becas a niños y jóvenes de escasos recursos, un requisito indispensable es que sean menores de 18 años. Yahaira Plasencia aseguró que por el momento hay 10 becas disponibles para chicos a partir de 5 años, asegurando que se encuentra muy emocionada por esta inciativa, ya que ella experimentó la danza desde muy pequeña.

Anthony Aranda profesor en la academia de Yahaira Plasencia

Anthony Aranda es un conocido bailarín profesional que fue parte del programa 'Reinas del Show', dónde conoció a su actual pareja la modelo y presentadora Melissa Paredes.

Comentarios

Mas en Espectáculos