Yahaira Plasencia emocionada porque figura en el Times Square de Nueva York: "¡El esfuerzo con profesionalismo y humildad comienza a dar sus frutos!"

Yahaira Plasencia feliz porque apareció en el Times Square de Nueva York: “¡Del Perú para el mundo!”.

Yahaira Plasencia feliz porque apareció en el Times Square de Nueva York: “¡Del Perú para el mundo!” (P) Fuente: Difusión

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, la salsera Yahaira Plasencia, reveló de manera emotiva que su fotografía figura en el famosísimo Times Square de Nueva York como parte de una campaña de Spotifty

 

La salsera de rostro muy feliz por este gran paso que estallando y dijo que este logro estaba dedicado a todo su equipo, su país y a sus padres que siempre se encuentran apoyando en su carrera musical.


“¡Del Perú para el mundo! Hoy me mandaron esta foto desde Nueva York, estoy muy emocionada porque el esfuerzo con profesionalismo y humildad comienza a dar sus frutos! Estoy trabajando fuertísimo para que mis papás, mi equipo y mi país se sientan orgullosos de mi constancia”, escribió Yahaira Plasencia.


Sus seguidores y amistades se mostraron feliz por el paso de Yahaira Plasencia y la felicitaron por lograr que su foto aparezca en una de esas gigantescas pantallas que están en Nueva York.


Academia de baile con Anthony Aranda


Por otro lado, Yahaira Plasencia ha dado una pausa al rubro de la música para poner en marcha la inauguración de su academia de baile. Los talleres estarán dirigidos para grandes y chicos, la salsera comento que también se desarrollará como maestra al lado de la pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda.


Yahaira Plasencia utilizo sus redes sociales, para comunicar a todos sus seguidores que se encuentran interesados en asistir a “ La academia” pues muy pronto estará ofreciendo talleres de bailes para niños, jóvenes y adultos.

 

“Ya me encuentro ultimando detalles porque este 31 de enero iniciamos los talleres de baile de verano de “La academia” de Yahaira Plasencia. Contamos con todos los protocolos, así que se pueden ir inscribiendo”, señaló la salsera.

Mas en Espectáculos