Yahaira Plasencia lo contará todo sobre su relación con Jefferson Farfán: “He estado internada dos meses por depresión”

La popular cantante de salsa, Yahaira Plasencia, dio detalles de su pasada relación con Jefferson Farfán en el programa “Mujeres Poderosas”.

Yahaira Placencia tras romper con Jefferson Farfán: “He estado internada dos meses por depresión” Fuente: difusión

¡Sufrió mucho! La salsera, Yahaira Plasencia ha decidido romper su silencio, y brindar más detalles de la polémica ruptura amorosa que tuvo hace un tiempo con Jefferson Farfán. La cantante lo contará todo en una entrevista para “Mujeres poderosas”, el nuevo programa de ATV conducido por Andrea Llosa.


Yahaira Placencia sufrió luego de romper con Farfán

En una entrevista exclusiva con Andrea Llosa, Yahaira Plasencia declarará por primera vez lo que realmente ocurrió luego de terminar su relación con Jefferson Farfán. La  “Patrona”, será la primera invitada del espacio “Mujeres Poderosas” el cual se estrenará el día de hoy por ATV.


Dentro del avance de lo que se verá en el programa de estreno, Yahaira Plasencia se muestra muy meditabunda mientras confiesa el difícil momento que pasó luego de haber tenido una polémica relación con Jefferson Farfán, la cual culminó a mediados del año 2020.


“He estado internada, literal, dos meses, por depresión” esto estaría relacionado con Jefferson Farfán, ya que el tema es “Relaciones tóxicas”, señalaba la salsera.


Andrea Llosa es criticada por Yahaira Plasencia

Por su parte, las redes sociales no hicieron esperar su opinión al respecto de la primera invitada del programa y, al parecer, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la participación de Yahaira Plasencia en el espacio inaugural de “Mujeres poderosas”.


“Andrea, habiendo tantas mujeres artistas que también son poderosas, etc, agarras a la ‘Yaja’. ¡Ay! Qué mal inicio con invitada”, “Mi humilde opinión sería entrevistar a una mujer de la calle que vive el día a día, que surge desde abajo”, fueron algunos comentarios de los ofuscados usuarios de redes sociales.


Por su parte, Andrea Llosa pidió calma al público y precisó que, primero escuchen a la salsera y no la sepulten antes de haber dado su descargo.


Mas en Espectáculos