Yahaira Plasencia le responde a quienes la cuestionan por su “Totó”: “Si me ven en persona no es tan grande como parece"

Yahaira Plasencia explica que su “Totó” es natural. Aquí te lo contamos todo.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia le responde a quienes la tildan de tener un Toto artificial diciendo que no se ha sometido a ninguna cirugía para aumentar su tamaño ni tiene arreglos en esta zona de su cuerpo.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram un seguidor le hizo la pregunta a la salsera cuestinando si su Toto era natural a lo que ella le respondió diciendo: “No la verdad que me puse dos globos, no mentira obvio si, solo me hizo la ‘lipo’ tengo que admitirlo”.

Plasencia hace una acotación a sus seguidores:

Además le respondió a quienes la juzgan de tener un cuerpo artificial afirmando que: “Si me ven en persona no es tan grande como parece, mi ‘toto’ es normal. A parte tiene que ver mucho cómo posas para las fotos y la ropa que te pones”.

Plasencia se muestra en sus fotografías con poses bastante atrevidas que llevan a pensar cuántas cirugías se ha sometido, por ello, la pregunta hecha por un seguidor.

En fotografías y en sus shows se deja ver a la cantante con muy poca ropa, mostrando sus curvas y ser bastante sexy. Su estilo es sensual haciendo que nunca pase desapercibida. Resaltando por ser una de las mujeres de su país que se han dedicado a hacer música de un género que en su mayoría es para los hombres. En sus redes dónde cuenta con una gran comunidad de seguidores y fanáticos, ha mostrado el momento en que compartió con el puertorriqueño Marc Anthony y se mostró muy emocionada por conocerlo.

Mas en Espectáculos