Yahaira Plasencia: Niños acompañados por sus padres hacen largas colas por beca en taller de baile

Yahaira Plasencia anunció que entregará becas para su taller de baile a los que realicen las audiciones correspondientes.

Yahaira Plasencia: niños acompañados por sus padres hacen largas colas por beca en taller su taller de baile Fuente: IG: Yahaira Plasencia | Fotógrafo: IG: Yahaira Plasencia

Yahaira Plascencia reveló el éxito de la convocatoria para otorgar 10 becas para su taller de danza que se desarrollará en verano. Madres de familia se acercaron al lugar con sus hijos, para obtener una oportunidad de obtener la beca para ellos.

Las becas para el taller de Yahaira Plasencia

En el programa de ‘Mujeres al Mando’, se vio a madres de familia junto a sus niños, quienes acudieron a las audiciones para las becas al taller de Yahaira Plascencia. Asimismo, se reveló que este taller solo tiene 10 becas para los niños escogidos.

Recordemos que Yahaira Plascencia afirmó que hubieron más de 600 personas inscritas para esta audición, y que esperaban a los postulantes desde las 8:30 de la mañana en Lince: “Hay demasiada gente inscrita. Hay más de 600 personas y vamos a atender a todas el miércoles 26 de enero. Los esperamos a partir de la 8:30 am. en Lince para que puedan audicionar y se puedan llevar una beca, así como me la llevé yo”.

Yahaira Plasencia busca actitud, fuerza y sensualidad en las audiciones

Por otro lado, Yahaira Plascencia declaró que este era un proyecto que tenía hace mucho tiempo, y recordó cuando ella audicionaba y hacía largas colas para poder bailar: “Es un proyecto que lo tenía hace mucho tiempo. Viéndome yo hace unos 10 años, tal cual, haciendo la cola horas de horas... Mucha actitud, fuerza, destreza, sensualidad estoy buscando”.

La critica de Johanna San Miguel a Yahaira Plasencia

Recientemente, Yahaira Plasencia fue criticada por Johanna San Miguel cuando lucía un vestido naranja, en ‘En boca de todos’: "Oye perdóname, pero pura peptona hay ahí no más, puro lipotransplante”, le dijo la conductora de ‘Esto es Habacilar’ a la salsera.

Ante esto, Yahaira Plasencia no dudó en responder: “Oye, pero qué envidiosa (…) Voy a empezar a entrenar de nuevo, lo prometo, porque sí, estoy un poquito flaca, pero me siento bien”.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory