Yahaira Plasencia revela desde lo más profundo de su ser: “Escogí el camino más difícil por el bien de la industria salsera”

19:44 0 Comentarios
“Escogí el camino más difícil por el bien de la industria salsera” Fuente: Difusión

La salsera Yahaira Plasencia reveló que seguirá trabajando para que su música sea escuchada en todo el mundo. “Escogí el camino más difícil por el bien de la industria salsera”.

Yahaira Plasencia cerró el 2021 con un gran espectaculo que dejo sorprendido a todos sus seguidores. A raíz de eso la cantante comento que está en miras de llevar la salsa a otro nivel 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Yahaira Plasencia compartió un emotivo mensaje en donde agradeció a todas las personas por haberla apoyado en su primer musical. Por otro lado, comento sus planes para que los artistas peruanos se internacionalicen.

"Fueron dos semanas intensas de mucho trabajo. Debo decir que tengo un equipo de trabajo increíble y sin el apoyo de cada uno de ellos nada de esto hubiera sido posible”, manifestó Yahaira Plasencia.

Escogí el camino más difícil, el de hacer cosas diferentes por el bien de nuestra industria salsera; este es un género que tiene muchos exponentes en esta nueva generación y con el trabajo de todos, ¡volveremos a llevar la salsa a otro nivel! Sé que muchos aún no entienden el trabajo incansable que estoy haciendo, pero no voy a parar hasta que mi música se escuche en el mundo entero”, agregó la salsera.


“Escogí el camino más difícil por el bien de la industria salsera” Fuente: Difusión

Como era de suponer, la publicación de Yahaira Plasencia a dado que hablar, pues hubo comentarios positivos como negativos. Pero lo que si se puede resaltar es que apunta a continuar con su carrera musical.

Prueba de ello es que en una reciente entrevista con América Espectáculos, Yahaira Plasencia reveló que ya está grabada su nueva colaboración con el productor Sergio George. Esta nueva canción verá la luz en los primeros meses del 2022.

Comentarios

Mas en Espectáculos