Yahaira Plasencia se pronunció luego de asegurar que es la única peruana que hace salsa: “Me refería a la terna en la que estaba nominada”

Luego de sus declaraciones sobre ser la “única peruana que hace salsa”, Yahaira Plasencia aclaró su comentario.

Yahaira Plasencia salió a declarar luego de asegurar que era la única peruana que hace salsa Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia hace un tiempo atrás dio una entrevista a un canal de YouTube internacional llamado “Tobi te Ve”, en donde aseguró que era la única mujer peruana que hacía salsa.

Pues luego de varias críticas contra la cantante, a través de un video en Instagram, Yahaira Plasencia explicó las razones por las que dijo eso.

 

¿Qué dijo Yahaira Plasencia?

En el programa de YouTube “Tobi te ve”, Yahaira Plasencia estuvo presente para poder hablar acerca de su nominación en Premios Lo Nuestro, en donde contó algunos detalles de su carrera.

En la conversación, Yahaira Plasencia contó todo lo que vivió para poder llegar hasta donde está actualmente, además de contar sus experiencias musicales.

Pero, hubo un comentario que dio Yahaira Plasencia, el cual dejó entrever un pequeño desprestigio a otras compañeras del género: “Me dijo que esta carrera es complicada, es de valientes y hay que seguir luchando. Sobre todo, para este género, la salsa, que siempre ha estado liderado por hombres... ahora hay una mujer, soy la única mujer, la única peruana, la única mujer haciendo salsa, y haciendo música tropical”.

Ante esas declaraciones, Yahaira Plasencia empezó a tener muchos comentarios negativos sobre su forma de pensar.

 

Yahaira Plasencia explica lo que dijo

Yahaira Plasencia al notar que muchas personas estaban criticando duramente sus comentarios en su entrevista, decidió publicar un video en Instagram, explicando lo que había querido dar a entender.

"Cuando yo me refería a que soy la única mujer haciendo salsa, me refería a la terna en la que estaba nominada, porque ustedes pudieron ver que eran puros hombres, yo me refería a eso”, fue lo que comentó Yahaira Plasencia.

De igual forma, Yahaira Plasencia explicó que en ningún momento quiso “minimizar” el trabajo de otras artistas peruanas, sino, por el contrario, expresar su más grande cariño y admiración.

 

Mas en Espectáculos