Yahaira Plasencia pierde ante Romeo Santos en la categoría “Canción del año - tropical” de Premios Lo Nuestro

Yahaira Plasencia regresó a casa sin el premio, pero se volvió más conocida en el extranjero.

La cantante peruana regresó a casa sin el premio, pero se volvió más conocida en el extranjero. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia participó en los ´Premios Lo Nuestro 2023´, donde lamentablemente no logró alcanzar el éxito. La cantante estaba nominada a la categoría “Canción del año-tropical”, junto con otros artistas internacionales como Romeo Santos.

Premios Lo Nuestro 2023


La ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2023, se realizó en Miami, Estados Unidos, donde varios artistas participaron de la competencia. Yahaira Plasencia competía por la categoría “Canción del año-tropical” con su tema de salsa “La cantante”.


La salsera estaba participando junto con otras celebridades de la música, como Camilo, Becky G y Prince Royce. En la categoría donde se encontraba Yahaira Plasencia, también estaba compitiendo Romeo Santos con su canción “Sus huellas”.


Los resultados fueron revelados hoy por la mañana mediante twitter, coronando a Romeo Santos como el ganador de la categoría “Canción del año-tropical”. Lamentablemente Yahaira Plasencia no logró obtener la victoria, al igual que en los últimos Premios Heat.


Yahaira Plasencia es internacional


Aunque la salsera peruana no se llevó el premio, ser nominada en una competición internacional la acerca cada vez más al reconocimiento mundial. Posiblemente, en un futuro con nuevas canciones, pueda lograr llevarse un galardón, tal y como confía su productor Sergio George.


Asimismo, Yahaira acaparó miradas en los Premios Lo Nuestro 2023 debido a su sorprendente traje. El vestido color palo rosa que usó la cantante, llevaba aplicaciones de brillos y resaltaba notoriamente su figura.


Por otro lado, a pesar de los resultados, Yahaira compartió su experiencia en la ceremonia mediante su Instagram. "Quiero agradecerle a toda la gente que viene apoyándome. Gracias por hacerme sentir que puedo lograr más. (...) Perú se hace presente en esta fiesta latina tan importante y eso para mí es un sueño", expresó Yahaira Plasencia.

Mas en Música