Yahaira Plasencia sobre ampay de Jefferson Farfán: "Sean felices todos los solteros"

Yahaira Plasencia se pronunció tras el ampay de su ex pareja Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el mismo restaurante con Jamila Dahabreh y Valery Merino.

"Sean felices todos los solteros": Yahaira Plasencia sobre ampay de Jefferson Farfán con Jamila Dahabreh y Valery Merino. Fuente: Difusión

Jefferson Farfán ha estado en el ojo de la tormenta por su vida fuera de las canchas al igual que Paolo Guerrero, quien volvió al Perú y protagonizó un hecho reprochable al realizar su fiesta en pandemia. Ahora, los dos futbolistas vigentes están en una polémica por un supuesto ampay con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino. Yahaira Plasencia sorprendió al pronunciarse al respecto.

Esto ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, Bruno Vernal le preguntó a Yahaira Plasencia sobre las imágenes del supuesto ampay de su ex pareja Jefferson Farfán.

"Sean felices todos los solteros": Yahaira Plasencia sobre ampay de Jefferson Farfán con Jamila Dahabreh y Valery Merino. Fuente: Difusión

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre el supuesto ampay?

La salsera Yahaira Plasencia se mostró tranquila y despreocupada por la polémica en la que está su ex pareja Jefferson Farfán y su respuesta hacia la pregunta que le hizo Bruno Vernal fue: "Sean felices todos, solteros, bienvenidos, hagan lo que quieran", dijo.

Yahaira Plasencia no tiene ningún tipo de relación en la actualidad con Jefferson Farfán, sin embargo, manifestó que le gustaría verlo jugar con Paolo Guerrero en la selección.

Cabe destacar que la última vez que Yahaira Plasencia habló sobre Jefferson Farfán fue por la polémica de los elogios que este tuvo hacía Daniela Darcourt al llamarla "la mejor salsera de Perú" y al igual que ahora, se mostró tranquila.

Comentarios

Mas en Espectáculos