Yahaira Plasencia: “Cantar salsa no es fácil, hay que tener sabor”

Hace un par de días, Yahaira Plasencia habló acerca de que cantar salsa no es fácil. Aquí te contamos todos los detalles.

Brunella Torpoco estaba incómoda

El fin de semana pasado, durante el programa ‘La Gran Estrella’, se pudo escuchar los comentarios que hizo Yahaira Plasencia respecto a la presentación de Brunella Torpoco y su acompañante. “Cantar salsa no es fácil, hay que tener sabor”.

¿Qué pasó en el programa?

Al parecer la noche del sábado 20, Yahaira Plasencia no quedó del todo contenta con una de las presentaciones en vivo del programa ‘La Gran Estrella’. Tal parece que la artista peruana también podía criticar sobre las presentaciones y lo hizo duramente cuando salió Brunella Torpoco al escenario con su dupla.

“A Manuel, entraste en otro tono y después te acomodaste, me imagino que sí te has dado cuenta. Hacer salsa no es fácil, el tempo también es complicado, el sabor hay que tenerlo, es distinto (…) Es difícil tener a Brunella al costado y tratar de llevarle el ritmo y el sabor”, comentó Yahaira Plasencia.

Por lo que se vio en el programa de televisión, las opiniones de Yahaira Plasencia incomodaron a ambos participantes, incluso más a Brunella Torpoco que fue como el refuerzo de Manuel Aumitre.

Por otro lado, varios seguidores del programa han criticado de ofensiva estas opiniones de Yahaira Plasencia en ‘La Gran Estrella’, aunque la cantante peruana no ha salido a decir nada al respecto.

¿Quién es Brunella Torpoco?

A pesar de las críticas o algunas amenazas que pueda recibir, ella se mantiene firme. Brunella Torpoco es una joven cantante de salsa de 23 años, que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Ella proviene del barrio Chacaritas, ubicado en Callao. A pesar de ser de una familia humilde, es muy talentosa ya que sus padres son músicos y su abuelita la impulsó desde pequeña para que iniciara también su carrera musical.

Se sabe que ella empezó desde los 10 años, aunque recién a los 15 tuvo su primera participación con una pequeña agrupación del Callao. En la industria musical la han apodado como la ‘Ronquita de la salsa’, por su particular timbre vocal.

“Ya llevo seis años en la música. Empecé trabajando con mi papá en orquestas pequeñas digitales. Ahora estoy como solista y le pongo empeño a todo, así que poco a poco van dando frutos. Es bonito que reconozcan tu talento. Le agradezco bastante al público que me sigue y uno siempre debe dar lo mejor para llegar lejos”, confesó la joven en una entrevista.

Mas en Espectáculos