El consejo de Yahaira Plasencia a los participantes de “La Gran Estrella”: “Es importante la humildad”

La nueva tutora del programa “La gran estrella”, Yahaira Plasencia, les dio algunos consejos a los participantes. Aquí te lo contamos.

Yahaira Plasencia les brinda consejos a los participantes del programa “La Gran Estrella” Fuente: Difusión

El programa de Gisela Valcárcel llamado “La Gran Estrella” cuenta con grupo de tutoras que se encuentran muy preparadas en temas musicales, de actuación e interpretación. Entre ellas tenemos a Yahaira Plasencia, Ruby Palomino, Michelle Soifer y Susan Ochoa.

Entre ellas, Yahaira Plasencia en el programa más reciente de “La Gran Estrella” decidió hablar un poco sobre lo que tuvo que aprender para lograr todo lo que tiene hasta ahora, además de brindarle algunos consejos a los participantes.

 

Yahaira Plasencia habló de la importancia del carácter en el set

La cantante Yahaira Plasencia decidió hablar sobre su experiencia a lo largo de su carrera para darles un ejemplo a los jóvenes que se estaban presentando en “La Gran Estrella”. Dijo lo siguiente: "A mí me ha pasado, tengo un carácter súper fuerte y no lo he sabido manejar en su momento" , dejando notar que en alguna oportunidad esto le ha jugado en contra.

Además de eso, aseguró que es importante siempre tener los objetivos claros. Yahaira Plasencia les aconsejó a los jóvenes lo siguiente: "Siempre les aconsejo a los chicos que tengan confianza en sí y que aprendan y absorban todo lo que sus profesores les vayan a enseñar”.

Habló sobre la humildad

Yahaira Plasencia sorprendió a muchos de los espectadores de “La Gran Estrella” cuando empezó a hablar sobre la humildad y la importancia de ella. La cantante dijo lo siguiente: "Sé lo que es luchar por un sueño, sé lo que cuesta tratar de entrar a la TV, tratar de gustarle a la gente, de venderle un producto que no es nada fácil aquí en nuestro país... Es importante la humildad, pero aquí no hemos venido a hacer amigos de todo el mundo, no a todos les vas a caer bien”.

Como se sabe Yahaira Plasencia en diferentes oportunidades se ha dejado ver como una persona muy mediática, sobre todo con diferentes personajes, ya sea por un comportamiento inapropiado, o hasta en alguna ocasión la han tildado de tener aires de diva.

Muchas personas la han catalogado por tener poca humildad y por esa misma razón al escuchar a Yahaira Plasencia hablando sobre este importante comportamiento dejó muy sorprendidos a los espectadores.

 

Mas en Música