Yailin la Más Viral habría dado a luz de forma prematura

Yailin la Más Viral habría ingresado a emergencia este último domingo 8 de enero, y habría tenido complicaciones en su embarazo.

Yailin la Más Viral habría dado a luz de forma prematura Fuente: difusión

Al parecer, Yailin la Más Viral no estaría pasándola nada bien en esta última etapa de su embarazo. En ese sentido, el futuro hijo de Anuel AA, habría hecho que la rapera dominicana llegara a sala de emergencias de un hospital, donde habría culminado su labor de parto, preocupando a más de uno de sus seguidores en redes sociales. Aquí te contamos más detalles.


Yailin la Más Viral ingreso a hospital por emergencia

De acuerdo a la prensa internacional, Yailin la Más Viral habría entrado a emergencia este último 8 de enero, en un centro hospitalario de Santo Domingo.


Según revelaron, esto se debería a complicaciones de la dominicana en su embarazo, por lo que varios de sus seguidores se han mostrado preocupados por la salud de la futuro bebé y de la rapera.


La información vendría por parte de una persona que se encontraba en la misma sala donde se encuentra siendo atendida Yailin la Más Viral, e incluso mostró una fotografía del momento.

Yailin habría dado a luz de forma prematura

Por si fuese poco, a esta información se suma la más reciente, brindada por los medios en Santo Domingo, quienes aseguran que Yalin la Más Viral habría llegado a emergencias nada más y nada menos que para dar a luz de forma prematura.


Pese a la información brindada en un principio, tanto la rapera como su pequeña estarían fuera de peligro, así lo revelo el portal de farándula Casimira.


Asimismo, según reveló Yailin la Más Viral hace algunos días, mostrará el rostro de su pequeña después de 5 o 6 meses de haber dado a luz, pues han tomado esta decisión con Anuel AA.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory