Yailin la Más Viral responde a las críticas de Astrid Cuevas, madre del primer hijo de Anuel AA

Yailin la Más Viral no se quedó callada y respondió a la madre de su primer hijo de Anuel AA, quien calificó al puertorriqueño de “mal padre”.

Yailin la Más Viral responde duramente a las críticas por parte de Astrid Cuevas, madre del primer hijo de Anuel AA Fuente: difusión

Luego que Astrid Cuevas, la madre del primer hijo de Anuel AA, calificara de “mal padre” al puertorriqueño por usar de “marketing” al pequeño que ambos comparten, estas palabras no habrían sido del agrado de Yailin la Más Viral, quien arremetió contra la expareja del cantante. La esposa del artista urbano, no dudo en responder a las duras críticas de la modelo boricua, destacando su buen desempeño como padre. ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.


Yailin la Más Viral y su respuesta a Astrid Cuevas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin la Más Viral, decidió salir en defensa de su esposo Anuel AA, luego que Astrid Cuevas lo acusara de “mal padre”. En ese sentido, la rapera dominicana no se guardó nada y destacó el rol de papá que tiene el artista puertorriqueño, mientras ella se encuentra embarazada del primer bebé de su relación.


“El detalle es que detrás de esta mounstro esta esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró, eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida”, señaló Yalin la Más Viral en un reciente post, junto a una foto donde Anuel AA besa su panza de embarazada.


Yailin la Más Viral respalda a Anuel AA de los ataques por parte de Astrid Cuevas

Asimismo, Yailin la Más Viral, no se guardó nada y optó por mandarle una fuerte indirecta a Astrid Cuevas, señalando que “siempre que necesite” alguien quien defenderlo, ella estará ahí presente.


“Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, me encantas. Siempre que me necesites, estaré para ti”, agregó Yailin la Más Viral con una fuerte indirecta ante las amenazas de la madre del primer hijo de Anuel AA.


Como se recuerda, hace algunos días, Astrid Cuevas salió al frente enviar una clara referencia a su expareja, Anuel AA, y señalar que el cantante usa a su hijo, Pablo Anuel, solo para marketing y hacer ver al mundo que sería un “buen padre”, cuando en realidad no tiene tanta cercanía con su pequeño.



Contundente indirecta de Yailin la Más Viral hacia Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA y madre de su primer hijo Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos