Yailin La Más Viral preocupa a sus seguidores por mensaje sobre complicaciones en su embarazo: “Estos últimos días son bien incómodos”

Yailin La Más Viral dejó un mensaje en redes que alarmó a más de uno de sus seguidores ¿Problemas en el embarazo del hijo que espera de Anuel AA?

Yailin La Más Viral preocupa a sus seguidores por mensaje sobre complicaciones en su embarazo Fuente: difusión

La separación entre Yailin La Más Viral y Anuel AA ha generado muchas teorías en las redes sociales, las cuales tratan de descifrar las verdaderas razones detrás de dicha situación. En ese sentido, a consecuencia de todo lo vivido, parece que la dominicana estaría pasándola muy mal en estos últimos días de gestación y, según los reportes que ha dado a sus seguidores, existirían ciertas complicaciones en su avanzado embarazo. ¿Qué estaría ocurriendo? Aquí te contamos todo.


Yailin La Más Viral preocupa por las complicaciones en su embarazo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin La Más Viral, reveló nuevos detalles respecto a su avanzado embarazo del futuro bebé que espera de Anuel AA.


Según reveló la rapera dominicana, estos días han sido de mucho trajín para ella, por lo que recientemente amaneció con fuertes complicaciones que, han alarmado a más de uno de sus seguidores, quienes esperan que no se salga de control dichos dolores previos a dar a luz.


“Hoy amanecí con unos dolores, estos últimos días son bien incómodos”, reveló Yailin La Más Viral en una storie la cual acompañó con un emoji de un rostro triste y un corazón roto.

Yailin La Más Viral se aferra a su matrimonio con Anuel AA

Asimismo, muchos internautas aseguran que estas complicaciones se deberían al tenso momento en el que se encuentra Yailin La Más Viral, quien no estaría asimilando su separación con Anuel AA, y lo que muchos califican como un “proceso de negación” de la rapera.


Ante ello, las redes sociales afirma que Yailin La Más Viral estaría en un mal estado emocional, pues aún no logra creer que su matrimonio con Anuel AA terminó en pocos meses.


Incluso, otros usuarios, quienes han seguido detalle a detalle sobre esta tensa situación notaron que Yailin La Más Viral sigue usando su anillo de compromiso, lo que ha generado polémica entre sus seguidores, quienes piden que deje de “aferrarse” al pasado y asimile la conclusión de su romance con Anuel AA, todo por el bien de su bebé, el cual próximamente traerá al mundo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory