¡Chau Julián! Yiddá Eslava confirma que ya tiene nuevo galán: “No creo en los lutos. Siento que es una huachafada"

Durante una entrevista, Yiddá Eslava dio a conocer que se encuentra saliendo con una persona.

Yiddá Eslava da a conocer que se encuentra saliendo con alguien Fuente: Instagram Yiddá Eslava

Yiddá Eslava hace algunos meses sorprendió a todos sus seguidores tras dar a conocer su separación con Julián Zucchi. Ante esto, los rumores de una posible infidelidad salieron a la luz, algo que fue desmentido por ambos personajes. Pero, ahora parece que, la actriz se encuentra dándose una oportunidad en el amor.

Te recomendamos

Al parecer, Yiddá Eslava se encuentra saliendo con un galán que no es mediátco, pero hasta el momento no ha querido dar detalles de su situación actual.

Yiddá Eslava se dio una oportunidad en el amor

En una entrevista, Yiddá Eslava compartió para todos sus seguidores una noticia que dejó sorprendidos a todos sus seguidores, ya que al parecer se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Tras su separación con Julián Zucchi, Yiddá Eslava dio a conocer que tanto ella como él están solteros y tienen derecho a rehacer sus vidas. 

Lo que dijo en ese sentido Yiddá Eslava fue lo siguiente: “Yo lo reafirmo, nosotros estamos solteros… Él no guarda luto, yo tampoco lo guardo por si acaso. No creo en los lutos porque siento que es una huachafada, es un momento de tiempo nulo para decir: ‘¿Volvemos o no?’. En nuestro caso no porque tenemos las cosas clarísimas, no sentimos que el luto sea necesario”.

No solo eso, sino que Yiddá Eslava reveló que se está dando una oportunidad en el amor: “Quiero mantenerlo bajo mi privacidad, no quiero exponerlo. Pero sí estoy saliendo con alguien, estoy súper feliz, no es del medio. Julián todavía no sabe, ahora le contaré porque esto va a salir jajaja. Estamos conociéndonos (...) Me daría gusto que (Julián) tenga a alguien”.

No quiere contar detalles sobre su separación

En la entrevista, Yiddá Eslava reveló que actualmente mantiene una buena relación con Julián Zucchi, por el bienestar de sus hijos, quienes son importantes para ellos.

Pese a todos los comentarios que se hacen sobre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, ambos han tenido la fuerza para seguir adelante.

“Seguimos siendo padres, eso es lo importante, luchar por el bienestar de nuestros hijos. Ellos fueron una pieza clave para decidir la separación, cuando ellos llegaron fueron totalmente planeados, nosotros decidimos que crezcan en una ambiente saludable. Nuestra relación se estaba convirtiendo en una situación difícil, complicada, chispeante, que no era acorde a lo que teníamos planeado para nuestros hijos”, fue lo que comentó Yiddá Eslava.

Mas en Espectáculos