Yiddá Eslava habla sobre los rumores de infidelidad de Julián Zucchi: “No lo asocien a él”

Mediante sus redes sociales, Yiddá Eslava decidió aclarar los comentarios sobre una supuesta infidelidad por parte de Julián Zucchi.

Yiddá Eslava habla sobre los rumores de infidelidad de Julián Zucchi Fuente: Instagram Yiddá Eslava

Yiddá Eslava hace unos días estuvo compartiendo un video de todo lo que habría sido su 2023, entre cosas buenas y malas, la actriz se dejó ver agradecida por todo lo vivido. Sin embargo, algunos usuarios causaron polémica luego de dejar entrever que su ex pareja, Julián Zucchi podría haberle sido infiel, algo que desencadenó que la ex combatiente saliera a declarar.

Te recomendamos

A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava decidió aclarar todo tipo de rumores y dejó en claro que no deberían asociar todos sus logros y enseñanzas a Julián Zucchi.


Yiddá Eslava habla sobre rumores de infidelidad de Julián Zucchi

Yiddá Eslava quiso compartir con todos sus seguidores una recopilación de cosas que vivió el 2023, donde estuvo aprendiendo y dejando ir cosas y situaciones que no la ayudaban a avanzar.

En ese sentido, algunos usuarios empezaron a desatar comentarios dejando entrever que Julián Zucchi, ex pareja de Yiddá Eslava, le habría sido infiel.

Ante eso, Yiddá Eslava decidió hacer otro video para dejar en claro que todo lo que ha ocurrido en su vida no necesariamente tiene que ver con Julián Zucchi, quien es padre de sus hijos.

Lo que dio a conocer Yiddá Eslava sobre Julián Zucchi fue lo siguiente: “He publicado un video que a me hace mucho bien porque resume un año que ha sido súper importante en mi vida. Lleno de enseñanzas y lecciones; pero hay gente que comenzó a comentar asociándolo a Juli”.

Su cambio físico por decisión propia

Yiddá Eslava también quiso dejar en claro que todo el proceso que estuvo viviendo con respecto a su cambio físico se debió a una serie decisión propia, la cual no tenía nada que ver con Julián Zucchi o lo que estaba ocurriendo en su vida.

Como se sabe, Julián Zucchi y Yiddá Eslava decidieron separarse de una forma sumamente amistosa, dejando en claro que no había ocurrido nada negativo en su vida como pareja.

Yiddá Eslava indicó que su cambio físico fue una decisión propia, debido a que se sentía mal en muchos aspectos: “Los cambios físicos inician siendo un cambio mental, tanto para bien como para mal. En mi caso yo estaba estancada”.

Mas en Espectáculos